starMedia y Deezer se unen para dar el mejor soundtrack a mexicanos y latinoamericanos

starMedia anuncia alianza con Deezer para enriquecer más el contenido de su portal y ofrecer una nueva manera de disfrutar de la música.

Ciudad de México, a 14 de diciembre, 2012 – starMedia anuncia una importante alianza con Deezer, el servicio de streaming de música de más rápido crecimiento.

Deezer estará integrado por todo el sitio de starMedia, impulsando nuevas listas de reproducción y permitiendo descubrir música a través de recomendaciones de artistas, álbumes y canciones, de todos los géneros musicales, como pop, rock, hip hop, electrónica, latinoamericana, alternativa e internacional.

Además, los usuarios de starMedia podrán hallar y reproducir canciones que encuentren en artículos y contenido de starMedia, mientras que los lectores en busca de inspiración musical podrán explorar listas de reproducción de artistas emergentes sin costo alguno.

“En starMedia nuestro objetivo es proporcionar el mejor contenido y experiencia para nuestros usuarios y Deezer definitivamente nos ayudará a alcanzar nuestra ambición de ofrecer una oferta de entretenimiento mucho más fuerte en México y la región, comentó Josep Solé, Director de starMedia.  “La música es clave para nuestra comunidad y esta alianza con Deezer significa que podemos darles acceso a un amplio catálogo de artistas y características de valor agregado tales como una lista de reproducción”.

Deezer ofrecerá un catálogo de 20 millones de canciones disponibles en cualquier dispositivo, el objetivo de Deezer es permitir a los amantes de la música poder disfrutarla y escucharla en cualquier lugar. Deezer permite a los suscriptores transmitir música de forma rápida y sencilla desde una computadora o teléfono móvil, además de poder sincronizar canciones para cuando se está fuera de línea u “offline”.

Axel Dauchez, CEO de Deezer, comentó: “starMedia es sin duda un gran líder en América Latina y estamos realmente contentos y emocionados de poder proveerles esta experiencia musical por primera vez. Estamos ansiosos por ofrecer a esta gran comunidad acceso a la música que les gusta a solo un clic de distancia. Vamos a poder mostrarles a los usuarios una muestra de lo que es Deezer: acceso a buena música y recomendaciones de los mejores talentos”.

Esta significativa alianza está alineada con los planes de starMedia de rediseñar su portal para brindar una nueva experiencia en línea a sus usuarios en México y Latinoamérica que buscan contenido local de calidad, servicios interactivos, y conectividad con los medios de comunicación social.

Acerca de Deezer

Deezer ofrece una experiencia musical emocionante, amplia, y verdaderamente global a más de 26 millones de fans de música a través de 160 países. Con 2 millones de suscriptores, más de 1 millón de fans en Facebook y más de 100 millones de listas de reproducción de música compartibles, Deezer permite a los fans a disfrutar de la música sin cualquiera restricción de las barreras que tenían en el pasado, ofreciendo acceso ilimitado a un catálogo de 20 millones de pistas, disponibles al instante en cualquier dispositivo – smartphone, computadora portátil, tablet, altavoces de casa, automóvil, o computadora de trabajo. La mantra de Deezer es el descubrimiento de la música, ayudando a los fans a redescubrir la alegría de encontrar y compartir música nueva y fantástica a través de recomendaciones editoriales seleccionadas especialmente para todos los mercados en los que está presente. Con una alianza internacional con Facebook y alianzas estratégicas de telecomunicaciones con Orange, Everything Everywhere y Telenor, entre muchos otros, Deezer se ha cometido a llevar la música a audiencias nuevas en todo el mundo.

Acerca de starMedia

starMedia.com es un portal regional conectando a más de 20 millones* de usuarios de habla hispana a través del Internet así como ofreciendo la información y servicios más relevantes y extensos. starMedia tiene operaciones locales en México, Colombia, Argentina, Chile, España y los Estados Unidos (Los Ángeles, Miami y Nueva York), y es propiedad exclusiva y operada por Starminteractiva SA de CV (una empresa ubicada en México) y Eresmas Interactiva, Inc. (una empresa ubicada en Florida, EE.UU.), dos empresas que forman parte de France Telecom.

*fuente: comscore, Junio 2012

0 likes
Prev post: Cierra el Financial Times DeutschlandNext post: Futures Group de Millward Brown identifica las diez principales tendencias digitales y de medios del 2013

Related posts