Nuestros clientes son muy diversos, desde startups innovadoras cuyos negocios están basados en Internet, hasta grandes corporativos nacionales e internacionales, donde el común denominador es que saben que integrar Relaciones Públicas en sus estrategias de comunicación y marketing, es fundamental para lograr sus metas.

Si quieres conocer más sobre nuestros casos de éxito, por favor contáctanos.

 

Lo que dicen nuestros clientes

Superaron nuestras expectativas en cuanto a creatividad y diseño de una estrategia de comunicación eficiente. Tenemos claro que Audacia Comunicación es la solución a nuestras necesidades de comunicación y relaciones publicas.
Nicolás Villa, Relaciones Públicas en Save the Children México

Estamos muy satisfechos con el trabajo que realizaron, su rápida reacción a nuestras solicitudes y los resultados logrados en México. Tienen toda mi recomendación para que en nuestras oficinas de España trabajen con ellos también.
Emilio Flores, Country Manager de MediaResponse Group

Audacia nos ha demostrado que es la mejor agencia que podíamos haber elegido, por su conocimiento y experiencia en relaciones con medios de manera integral, su especialización en medios digitales, así como por su pronta y eficiente atención al cliente.
Ariel Cilento, Country Manager de DRIDCO