Por tercer año consecutivo, Sophos es la empresa de seguridad con mayor presencia en el prestigioso listado de CRN con once ejecutivas destacadas.

Ciudad de México, a 30 de mayo de 2019. Sophos, firma especializada en ciberseguridad, celebró el reconocimiento de Alejandra García, directora general en México y de 10 ejecutivas más de su red de trabajo en la prestigiosa sección Women of the Channel 2019 de la revista CRN®.

CRN es una fuente principal de noticias e información tecnológica a nivel mundial, que año con año reconoce el trabajo de mujeres líderes en áreas del ecosistema del canal de TI, representado a proveedores de tecnología, distribuidores, proveedores de soluciones y otras organizaciones de TI. Cada ejecutiva es seleccionada por sus contribuciones para canalizar la promoción, el crecimiento del canal y el liderazgo visionario en todo el mundo.

Alejandra García, en casi tres años de carrera en Sophos México, ha logrado un crecimiento por encima del 50 por ciento anual, consolidado un ecosistema de 600 canales de venta y vislumbrando un panorama positivo en logros de cuota para la firma.

“García es una líder reconocida por su pasión y talento en la industria, su experiencia, visión y relaciones que ha construido a lo largo de su carrera, son fundamentales para robustecer a Sophos en la industria dentro de un mercado tan importante como es el mercado mexicano”, dijo Oscar Chávez-Arrieta, vicepresidente de Sophos para América Latina.

Además de Alejandra, diez ejecutivas más fueron destacadas, entre ellas dos latinoamericanas, cada una de ellas fue seleccionada por los editores de CRN en función de sus logros, experiencia y dedicación constante al canal de TI:

Maria Claudia Ardila,  directora de canales para Latinoamérica

Claudia Vizcarra, directora de ventas regional en Latinoamérica

Alejandra Garcia, directora general de México

Kendra Krause, vicepresidenta global de canales  

Justine Lewis, vicepresidenta global de marketing de campo y canal

Erin Malone, vicepresidenta de ventas de canal en Norte América

Caralyn Stern, directora de marketing de canal global y América

Allison Clarke, directora global de programas de canales  

Regina Vignone,  directora de ventas de canales de Norteamérica (zona este)

Andrea Carter, directora regional de marketing en el norte de Europa, Oriente Medio y África

Nicki Dewhurst, directora de marketing en Asia Pacífico y Japón

“El panorama de la ciberseguridad está en constante evolución y Sophos se congratula con el reconocimiento de nuestras 11 colegas, quienes han desarrollado o ampliado estratégicamente los mejores programas de canales de clase mundial, ofreciendo tecnología de seguridad innovadora de próxima generación y soluciones de venta efectivas a los socios para ayudarlos a mantener a sus clientes seguros”. mencionó Michael Valentine, director de ingresos de Sophos. “Apoyamos programas como Women of the Channel de CRN para alentar a las mujeres a seguir carreras en la industria de la ciberseguridad. Estoy emocionado de ver a nuestras ejecutivas de Sophos liderando el camino”.

La lista de Women of the Channel de 2019 aparecerá en la edición de junio de CRN Magazine y en su versión online en www.CRN.com/WOTC.