Ciudad de México, a 08 de octubre de 2019. Liftoff, firma especializada en marketing y retargeting móvil, destacó nuevamente en el Performance Index de Appsflyer. En la novena edición subió una posición para convertirse en el número uno del ranking de crecimiento en Latinoamérica, mientras que a nivel global dio un salto al cuarto lugar.

Para medir el índice de crecimiento se consideraron múltiples factores como aumento en instalaciones, la cantidad de apps y el promedio de instalaciones por app.

Otra categoría del Performance Index a nivel global en la que destaca Liftoff es retargeting, donde ocupa la quinta posición para las apps de juegos. Esta evaluación considera el número de conversiones atribuidas a las campañas de retargeting —cuando un usuario existente que tiene la aplicación instalada interactúa con la publicidad de la app— y los ingresos generados por estas conversiones.

La evaluación de AppsFlyer muestra que Liftoff elevó su liderazgo en la industria, aumentó un impresionante 115 por ciento su participación en instalaciones, impulsado principalmente por el éxito en la categoría de juegos. Nuestro equipo de desarrollo de productos está totalmente comprometido en ofrecer la mejor solución para hacer marketing de aplicaciones”, comentó Karl Berta, Jefe en Latinoamérica de Liftoff.

El Performance Index de Appsflyer es el reporte semestral más amplio a nivel global que destaca a las mejores fuentes publicitarias para aplicaciones. En la novena edición, el análisis cubre la actividad durante el primer semestre de 2019, observa 520 redes de medios y examina 23 mil millones de instalaciones de aplicaciones, 15 mil apps y 45 mil millones de aperturas de apps. Las categorías estudiadas son compras, juegos, utilidades, estilo de vida y cultura.