2 de septiembre de 2013

Grupo Imagen Multimedia inició hoy transmisiones de ExcélsiorTV, donde transmitirá noticias las 24 horas del día y barras de opinión, a través del canal 27.2 de la televisión abierta digital, el 127 del sistema Sky y el 127 de Cablevisión, así como en internet.

Los contenidos son realizados y transmitidos desde la redacción del diario Excélsior en la Ciudad de México por conductores, reporteros, redactores, corresponsales, editores, técnicos y camarógrafos.

Los principales espacios de ExcélsiorTV estarán encabezados por Pascal Beltrán del Río, director editorial del diario Excélsior, quien a las 21 horas presentará Titulares de la Noche, con las noticias más relevantes de la jornada, siempre con el análisis puntual, riguroso y objetivo de los sucesos.

Vianey Esquinca estará a cargo de Titulares del Día, a las 05:30 de la mañana, espacio con el que arranca la cobertura informativa del nuevo canal. Por la tarde, a las 14:00 horas Mariana H y Kimberly Armengol lo actualizarán con los tópicos más sobresalientes generados al momento.

La programación del nuevo canal incluye espacios como Todo México, conducido por el periodista Martín Espinosa, y Atracción, sección especializada en automóviles, la cual será presentada por Cristian Moreno y Alfonso Chiquini.

Al igual que las secciones del diario Excélsior, la oferta televisiva contempla espacios como Nacional, programa que podrá énfasis en temas clave de política y seguridad; Dinero, especializado en temas económicos y financieros; Global; que pondrá la lupa en la agenda internacional, y Comunidad, con la disección de los sucesos que ocurren en el Distrito Federal, así como en el universo cultural. También habrá Adrenalina, con todas las hazañas en el mundo deportivo; Función, con el detalle de la vida de los famosos; Hacker TV, con lo último de las innovaciones tecnológicas, y R.S.V.P., con estilos de vida.

La propuesta de ExcélsiorTV se completa con programas de análisis, como Duro y a las cabezas; con secciones de comentarios, como Entre mujeres; Lo mejor, con David Páramo, y Un día con Ángel, con Ángel Verdugo; y mesas de debate, como Opiniones encontradas.

Con información de Excélsior.com.mx