Ciudad de México, a 26 de marzo de 2020. Los marketers de aplicaciones móviles pueden aumentar su conocimiento en estos momentos de cuarentena, uniéndose a los webinars de Liftoff (en vivo y  bajo demanda) donde pueden explorar las últimas tendencias, mejores prácticas y formas de enfrentar desafíos que les permitan construir estrategias con las que obtengan más usuarios e incrementen su interacción con las apps.

– Webinars en vivo:

Lucha contra los estafadores:31 de marzo, 11:00 AM. Explora los últimos métodos que los estafadores están empleando para robar tu presupuesto publicitario y lo que puedes hacer para detenerlos.

Desbloquea la adquisición de usuarios en TikTok: 7 de abril, 11:00 AM. Conoce los conceptos básicos para adquirir usuarios en TikTok, la composición de su audiencia (intereses, palabras clave y categorías), estrategias creativas, métricas clave para monitorear, desafíos comunes y riesgos a evitar.

– On-Demand webinars:

Mujeres en el Móvil: Jefas de la Industria: Aprende de las experiencia de poderosas mujeres sobre cómo tener éxito en la industria móvil y de aplicaciones.

Tendencias de aplicaciones móviles:Entérate de las tendencias de crecimiento de la economía de aplicaciones, cambios interanuales en los costos de adquisición de usuarios y tasas de conversión, así como las prácticas recomendadas para la comercialización de las apps en la economía actual.

Los webinars son totalmente gratuitos y están en inglés, pueden encontrarse estos y otros más en https://liftoff.io/resources/#webinars