• La exposición más grande e importante de publicidad en América Latina se realizará el 22, 23 y 24 de mayo de 2013 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
  • En su 13o edición contará con 500 empresas expositoras, conferencias y lanzamientos de nuevos productos.
  • Asistirán 20 mil compradores potenciales: directores, gerentes, supervisores y ejecutivos de agencias, centrales de medios, empresas nacionales e internacionales.

Ciudad de México, a 7 de mayo de 2013. EXPOPUBLICITAS ha desarrollado una aplicación móvil para Android, Blackberry e iOS, con el objetivo de facilitar a los visitantes el acceso a toda la información del evento, que se llevará a cabo este 22, 23 y 24 de mayo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

La aplicación es gratuita y contiene la información general de la exposición (fechas, ubicación y contacto), forma de registro online, directorio y plano de expositores, calendario de conferencias, redes sociales (facebook y twitter) y noticias.

Las redes sociales también son una herramienta que ayudará a los interesados a seguir los sucesos más destacados del evento: en twitter encontrarán toda la información y podrán hacer preguntas o conversar con la comunidad con el hashtag “#EXPOPUBLICITAS”. Así mismo, podrán conocer y compartir más detalles en Facebook y LinkedIn.

Además, los visitantes podrán agendar citas a través del registro online, con la finalidad de hacer más eficiente su recorrido y encuentro con proveedores de Medios, Impresos, Promocionales, Mercadotecnia, Punto de Venta, Marketing Digital, Producción de Eventos, Impresión Digital y Gran Formato, Visual Merchandising y Digital Signage.

A la 13º edición de EXPOPUBLICITAS asistirán más de 20 mil visitantes: directores, gerentes, supervisores y ejecutivos de agencias, centrales de medios, empresas nacionales e internacionales, quienes podrán conocer nuevos productos y asistir a las conferencias sobre las últimas tendencias de la mercadotecnia.

Acerca de EXPOPUBLICITAS®

EXPOPUBLICITAS® es la exposición anual más grande e innovadora de publicidad en América Latina. Con 13 años de exitosa trayectoria, se ha consolidado como la mejor plataforma de negocios que reúne a toda la oferta y demanda del sector publicitario en la Ciudad de México. En la edición del 2013, se reunirán 500 empresas expositoras (principales proveedores, fabricantes y distribuidores de productos y servicios especializados en comunicación y mercadotecnia) y 20 mil compradores potenciales (directores, gerentes, supervisores y ejecutivos de agencias, centrales de medios, empresas nacionales e internacionales). Para más información, favor de visitar www.expopublicitas.com .

Sigue a EXPOPUBLICITAS en:

Twitter https://twitter.com/EXPOPUBLICITAS_ y con #EXPOPUBLICITAS

Facebook https://www.facebook.com/ExpoPublicitasOficial