Escribe y pulsa Intro...
Inicio
Nosotros
Servicios
Clientes
Noticias
Recursos
Contacto
Inicio
Nosotros
Servicios
Clientes
Noticias
Recursos
Contacto
Noticias
Alista tu app móvil para romperla durante el Hot Sale 2022
¿Cómo evitar una estafa al invertir en cripto?
AB InBev crece su talento especializado en tecnología
Examedi: Startup de exámenes médicos a domicilio se expande a México
Onebeat: El punto crítico para la sostenibilidad en la industria de la moda es reducir el excedente de inventario
AppsFlyer impulsa al 71% del mercado de atribución móvil en Latinoamérica
¿Cómo humanizar a las sucursales bancarias en la era digital?
Las apps de fitness en México superan las 9 millones de horas de uso en tan sólo un año
El negocio de la moda se recuperará en 2025, aunque con tecnología puede hacerlo ahora
Moon rompe las barreras para ayudar a las empresas blockchain y cripto a captar usuarios valiosos
De acuerdo al 14vo Performance Index de AppsFlyer: Meta Ads, TikTok y Google son los medios publicitarios favoritos de las apps móviles
Sucursales bancarias necesitan actualizarse para mantenerse rentables
Lotame fortalece a su equipo de liderazgo global para encabezar su próxima fase de crecimiento
Apps móviles de juegos invirtieron 14.5 mmdd para ganar usuarios durante 2021 en el mundo
Consejos para impulsar a las mujeres en la industria tecnológica en 2022
Onebeat: tres puntos clave para optimizar la gestión de inventarios en la industria de autopartes
Marketing bancario en 2022: IA & big data para una CX híbrida
Auriga es reconocida con el premio a la Innovación Peter Kulik de ATMIA
Celebra el amor en tiempos de NFTs, metaversos y criptomonedas
Anota un TOUCHDOWN con el marketing para aplicaciones móviles en el Super Bowl
AppsFlyer: 45% de los usuarios de una app móvil la usa solo una vez
AppsFlyer permite a las startups hacer marketing sin costo
Digitalización del punto de venta, un must para el retail
Estas 3 tendencias marcarán al marketing móvil en 2022
Lotame y MediaMath logran con éxito la primera campaña cookieless en Latam
5 tendencias que transformaron al marketing de apps móviles e impactarán en el 2022
Cae la retención de usuarios en todas las categorías de apps móviles en 2021
Llega Lychee a México para hacer crecer a los negocios blockchain y las criptomonedas
6 tendencias tecnológicas para mejorar la atención a clientes en 2022
2022: el año de los datos para la industria publicitaria
Apps de entretenimiento: ¿cómo se convirtieron en una mina de oro?
AppsFlyer se une a Intel para presentar la Nube de Privacidad
¿Cómo relajar a tus mascotas frente al ruido de las fiestas decembrinas?
Capacitar a los agentes de atención al cliente disminuye 45% el tiempo de espera y eleva 60% la efectividad en la comunicación
Reinventar el cajero automático, una pieza clave de la infraestructura bancaria
Ciberdelincuencia, cada vez más sofisticada para infiltrarse a la banca, advierte Auriga
Leadsales integra a Instagram y Facebook Messenger en su plataforma de CRM
Chili Piper se asocia con a KKIS para combatir la deserción escolar en México
3 pilares para diseñar una mejor experiencia de usuario en una app móvil
Capacitar a los agentes de atención al cliente disminuye 45% el tiempo de espera y eleva 60% la efectividad en la comunicación
Rocket Lab es el primer socio certificado de Huawei Ads en México y Latinoamérica
Lotame: Viajes, compras online, hogar y alimentos, entre los segmentos de third-party data con mayor demanda en México
Rocket Lab celebra su 2do aniversario en México
XIII edición del Performance Index de AppsFlyer: TikTok toma la corona en iOS y Google domina en Android
Una buena atención al cliente podría elevar hasta un 20% las ventas del Buen Fin 2021
in-Store Media lleva la revolución del Digital Signage a Chedraui México
Google y AppsFlyer preparan a las agencias para elevar las ventas durante el fin de año
Rocket Lab nombra a Eloísa Rodríguez como nueva Managing Director para Europa, Medio Oriente y África
Apps de compras rompen récord en ingresos con crecimiento del 192% en el primer semestre del 2021
Conversion Studio de AppsFlyer maximiza la medición en iOS 14
La solución #NextGenBranch de Auriga gana el premio BCX a la mejor experiencia de autoservicio financiero
AppsFlyer celebró su 1er foro virtual ‘‘Mobile Innovation México’’
Transformación digital puede reducir hasta el 50% de los costos operativos de la banca en México
Llega Analítica CX, nueva plataforma para evaluar la calidad en la atención al cliente
Se acerca el 1er foro de marketing Mobile Innovation México de AppsFlyer
Las apps móviles mexicanas están listas para romper fronteras
Repuntan aplicaciones móviles de educación en México: crecen 54% instalaciones y 40% ingresos
in-Store Media México triplica sus campañas publicitarias omnicanales en 2021
5 formas de usar la IA para superar las expectativas de los clientes
De acuerdo con ¨The State of App Marketing Latin America 2021 ¨México gana el oro en instalaciones de apps móviles
AdExchanger y Adweek destacan a Lotame como una de las mejores empresas de tecnología del 2021
El delivery de alimentos generará ingresos de más de 2 mil 100 millones de dólares en México
AppsFlyer y MMA publican la guía “Datos y privacidad, la nueva era móvil de las marcas”
Alloxentric llega a México para mejorar la satisfacción del cliente con inteligencia artificial
Rocket Lab y CleverTap comparten las estrategias para que una app móvil despegue
AppsFlyer inicia certificación para que los marketers protejan sus presupuestos del fraude publicitario
Crecen 286% los ingresos de las apps de retail en Hot Sale 2021
Auriga: tres tecnologías de ciberseguridad para la banca omnicanal
MediaMath y PubMatic suman a Lotame Panorama ID para impulsar la publicidad sin cookies en la open web
The Connected Future, el evento de Lotame sobre publicidad direccionable en la era de la privacidad
Auriga: ¿Cómo se reinventa la banca frente al covid y los neobancos?
Adform y Smart adoptan Lotame Panorama ID para enfrentar el futuro sin cookies
4 elementos para que las Fintechs conquisten el mercado mexicano
México lidera el crecimiento de las aplicaciones móviles de finanzas en América Latina
Se acerca la primera edición del México Apps Marketing by AppsFlyer
Auriga continúa con su inversión para la transformación digital de la banca física en México y Latinoamérica
Los proveedores de datos líderes del mundo se suman a Panorama ID de Lotame
¿Llegó el boom de las aplicaciones móviles infantiles?
Navegg y Lotame se unen para descubrir y alcanzar nuevos clientes
Informe de Magnite revela que el 72% de los mexicanos miran TV por streaming todos los días
“Hablemos de Mobile Marketing”, el primer podcast 100% en español para marketers de aplicaciones
AppsFlyer: Sorprende alta tasa de usuarios que permiten el seguimiento de las apps mediante IDFA
Reporte de AppsFlyer y la MMA revela que más de la mitad de los usuarios de iOS están preocupados por el uso de sus datos
Más de la mitad de los anunciantes desea invertir en una solución de identity para encarar el mundo sin cookies
XII Performance Index de AppsFlyer: Caen 20% las instalaciones de apps en iOS en la mayoría de las fuentes publicitarias
Bank4Me: la nueva solución de Auriga para digitalizar las sucursales bancarias con tecnología de avanzada
in-Store Media: el smartphone es el dispositivo favorito de los compradores mexicanos para surtir su despensa
¿Cómo escalar mi app y no morir en el intento sin IDFA?
App móvil de Banco Azteca crece 240% impulsada por una estrategia de ventas digitales fortalecida con la tecnología de AppsFlyer
Lotame revela que la venta de third-party data creció más de 140% en Latinoamérica durante el tercer trimestre de 2020
Auriga y ACI Worldwide se asocian para lanzar una plataforma bancaria de autoservicio de próxima generación para la gestión de cajeros automáticos
AppsFlyer lanza PredictSK, nueva solución para medir y optimizar campañas en iOS
AppsFlyer destaca en el top 1 del ranking de los “100 Mejores Productos de Marketing” para el 2021 de G2.com
Magnite se une a GNog para amplificar su oferta de publicidad omnicanal en México
6 claves para enamorar a los usuarios de apps móviles
Auriga señala 4 innovaciones y consejos para la sucursal financiera del futuro
Lotame revela las 4 tendencias que marcarán al marketing digital en 2021
5 claves para proteger a los cajeros automáticos de los ciberataques
El supermercado físico seguirá reinando en el 2021
Business Insider reconoce a Lotame como una de la mejores compañías de tecnología publicitaria del 2020