Sobre Nosotros

Nuestra trayectoria inició en 2008 en México y España

Somos una agencia de Comunicación y Relaciones Públicas. Trabajamos para que nuestros clientes ganen notoriedad, construyan una reputación saludable y destaquen de la competencia, con el objetivo de que sean líderes en su mercado y tengan un negocio cada vez más redituable.

Audacia arrancó en México y España en el 2008 para dar servicios de Comunicación y Relaciones Públicas con un alto nivel de especialización en medios digitales. En el 2012  nos expandimos a Latinoamérica a través de acuerdos con agencias cuidadosamente seleccionadas en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Tenemos la experiencia y sensibilidad local con un alcance global. A partir del 2017 nos unimos a The Plexus Group como parte de nuestra estrategia de crecimiento. Este importante paso nos permite enriquecer nuestro conocimiento con las mejores prácticas y casos generados en Alemania, Bélgica, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, entre otros países, además de consolidar nuestro alcance a nivel global.

6 razones para elegirnos

Mezclamos experiencia y creatividad

Nos involucramos en el negocio de los clientes

Somos proactivos, innovadores y organizados

Trabajamos por objetivos

Respondemos rápido

Conocimiento local con alcance global

Fundadores

David Mondragón

Es el Director General de la agencia en México. Su frase favorita es “simpler is better”.  Es un “optimizador”, le obsesiona simplificar las cosas a través de ideas, información y procesos, con el objetivo de alcanzar mejores resultados. Antes de convertirse en empresario, trabajó como analista financiero. Obtuvo su MBA en la Universidad Carlos III de Madrid y es Licenciado en Administración Financiera por el Tec de Monterrey. Además tiene una certificación en Recursos Humanos por la Universidad de Arizona.

Claudia Medellín

Es Directora de Operaciones de la agencia en México. Su pasión es conocer personas de diferentes especialidades e intereses y conectarlas entre sí, para generar y difundir ideas, resolver problemas y hacer negocios. Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey y obtuvo su Máster en Comunicación Institucional y Política en la Universidad Carlos III de Madrid. También es consultora acreditada en Responsabilidad Social Empresarial por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C.

Deja una respuesta