Ciudad de México, a 15 de enero de 2019. Los mexicanos podrán ahorrar tiempo y dinero a través de VAH, una aplicación móvil que permite a los usuarios comparar los servicios de transporte en las modalidades:

– VAH Urbano: servicios de carpooling, transporte público, bicicletas, patines y autos como Uber, Cabify, Easy Taxi y Taxify.

– VAH Aéreo: boletos de avión.

– VAH Autobús: boletos de autobús.

– VAH Alquiler: renta de autos.

– VAH Aventón: autos compartidos como BlaBlaCar.

VAH es muy fácil de usar:

1. Descarga la aplicación sin costo para Android o IOS.

2. Elige la categoría de transporte que necesitas.

3. Selecciona tu punto de partida y destino.

4. Compara cuál es más rápido y menos costoso.

5. Selecciona tu opción favorita, haz clic y VAH te dirigirá a la aplicación o página web del servicio elegido para finalizar la compra.

“Cada vez que buscaba un servicio de transporte, me preguntaba si sería el más barato o, cuando tenía prisa, si sería el más rápido en llegar. Para estar seguro, era necesario entrar a cada aplicación y anotar en un papel. Con tanta tecnología a la mano esto no tenía sentido, así que creamos VAH. Hoy nuestro reto es convertir a VAH en la aplicación principal para solicitar transporte de cualquier tipo”, comentó Marcio Bern, cofundador de VAH.

“Moverse de un lugar a otro es una necesidad básica para cualquier persona que trabaja, estudia o quiere divertirse. El objetivo de VAH es mejorar la experiencia al buscar la mejor opción de transporte en cuanto a las características más relevantes: tiempo y costo. VAH está disponible desde enero de 2016 en Brasil, donde la aplicación ha sido descargada millones de veces”, añadió Guilherme Wroclawski, cofundador de VAH.