Twyxt lanza a nivel mundial y estrena funcionalidades para los enamorados

• En su lanzamiento oficial, la aplicación móvil para parejas añadió un calendario en el que se documenta cada momento de su vida con los mensajes, fotos y estados de ánimo que comparten.
  • Además agregó listas de actividades en pareja, mensajes instantáneos y una barra de navegación, todo con un nuevo diseño.
  • La idea de la aplicación surgió en México y la desarrolló Life of Two en Estados Unidos con inversión de ambos países.

Ciudad de México, a 13 de febrero de 2013. – Justo para el día San Valentín, Twyxt, la aplicación móvil para enamorados desarrollada por Life Of Two, hoy estrenó funcionalidades durante su lanzamiento oficial en San Francisco: un calendario que documenta su relación, listas de actividades, mensajes instantáneos y una barra de navegación, para hacer más unida y divertida la vida en pareja. Ahora, la aplicación también crea automaticamente el historial de su relación, guardando todos los mensajes y fotos compartidos para toda la vida (o el tiempo que quiera la pareja).

La aplicación es gratuita, está disponible para iOS5 ó posterior en la App Store de iTunes y próximamente también lo estará para Android. Su primera versión fue prelanzada hace 6 meses en México durante IAB Conecta, en ese entonces ya permitía tomar y enviar fotos, compartir estados de ánimo, enviar mensajes directos y emoticones, y agendar actividades en el calendario.

Bianca Loew, Presidente de Life of Two, comentó que “Twyxt ha cambiado mucho en seis meses. Hicimos grandes mejoras en su usabilidad e integramos nuevas funcionalidades para que las parejas estén en comunicación de forma más fácil y divertida en un espacio privado, lejos de los mensajes de la vida laboral y otros compromisos sociales.”

Entre las nuevas funcionalidades que ahora tiene Twyxt están:

●  Calendario con historia: más que un centro para organizar planes entre los dos, ahora también es un lugar donde las fotos y los mensajes de texto que se comparten a diario, se recopilan automáticamente, creando un diario único de la vida de la pareja, por lo que es fácil capturar y recordar momentos especiales por años.

Listas compartidas: para crear, agregar y completar las listas de actividades juntos y en tiempo real.

Mensajería Instantánea: un espacio para mantener el diálogo y las notas que exclusivamente se quieren compartir con la pareja, separadas de las otras distracciones en el smartphone y sin temor a enviar mensajes íntimos a otros contactos por equivocación.

Barra de navegación: un complemento que ayuda a encontrar más rápido un mensaje, una foto, una actividad o una lista.

Twyxt es una aplicación segura, privada, íntima y útil para la captura y la celebración de la vida que una pareja comparte”, dijo Tyson Verstraete, Co-Fundador y Director General de Life of Two.

Twyxt-logo

About Life Of Two

Life of Two, la compañía con sede en San Francisco y creadora de Twyxt, fue fundada en 2011 por un equipo internacional de ejecutivos con un alto grado experiencia y conocimientos de tecnología: Tyson Verstraete, CEO, fue Vicepresidente / MD en BlackBerry. Bianca W. Loew, Presidente, fue fundadora y Directora Ejecutiva de IAB México. El Director General de Innovación, Roman Weishäupl, fue Director y Asesor Global de Innovación en TrendONE de Alemania. Kalai Kandasamy, CTO, ha ocupado puestos de alto nivel de ingeniería de Yahoo!, PayPal y AOL / Netscape. La empresa ha obtenido capital semilla de US $ 1,1 millones de dólares de los inversionistas globales y los inversionistas ángeles.

Twyxt es una aplicación para las parejas que captura recuerdos y que permite compartir, divertirse y hacer cosas juntos.

Más información en www.twyxt.us

@twyxt

facebook.com/lovetwyxt

pinterest.com/twyxt/