Audacia, la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas, estrena website

México,D.F., a 17 de mayo de 2011. Para celebrar el día de Internet, Audacia Comunicación anunció oficialmente su nuevo sitio en Internet, el cual fue desarrollado en sus oficinas de España y muestra un diseño mucho más simple que integra los medios sociales más utilizados en México y España, como Twitter, Facebook y LinkedIn, para facilitar la interacción con la agencia.

“Aunque el sitio anterior era muy atractivo y dinámico, como estaba hecho en flash, impedía que algunas personas pudieran ver el contenido fácilmente, sobretodo en algunas tablets, por eso hicimos el cambio”, comentó David Mondragón, Director General de Audacia Comunicación México, y agregó que “nos gustan los cambios, así que estamos muy contentos de estrenar nuestro sitio, al cual aún le estamos haciendo ajustes y le estaremos integrando información de manera constante”.

Para los integrantes de Audacia Comunicación, Internet es muy importante, ya que facilita el estar en contacto con clientes actuales y potenciales; intercambiar información entre las oficinas de España y México; monitorear contenidos relacionados a sus clientes, la agencia y la industria; comunicarse al momento con sus diferentes públicos de interés: medios, clientes, empresas, entre otros; así como hacer compras, pagos y trámites de manera más simple.

Desde 2008 Audacia Comunicación trabaja para que las empresas y organizaciones tengan visibilidad ante sus públicos de interés, en base a una estrategia que permita gestionar su imagen, de forma alineada a los objetivos de negocio o de la institución. Para lograrlo, ofrece servicios de consultoría en las diferentes áreas de la comunicación: Relaciones con Medios, Comunicación en Medios Sociales, Entrenamiento a Voceros, Comunicación Interna, Comunicación Corporativa, Prevención y Manejo de Crisis, Análisis y Monitoreo de Medios.

Entre los clientes de Audacia Comunicación en México están: Adsmovil, Brandsclub, clickOnero, DRIDCO, IAB México, Save the Children, Sharp, entre otros. “En México, principalmente hemos trabajado con empresas cuyos negocios están basados en Internet, pero también buscamos colaborar con compañías de tecnología, consultoría de negocios, moda y belleza, turismo, e incluso con gobierno”, comentó David.

Acerca de Audacia Comunicación www.audaciacomunicacion.com
Audacia Comunicación es una agencia especializada en gestionar la imagen de una empresa o institución ante sus diferentes stakeholders, a través de servicios de consultoría estratégica en las diferentes áreas de la comunicación: Relaciones con Medios, Comunicación en Medios Sociales, Entrenamiento a Voceros, Comunicación Interna, Comunicación Corporativa, Prevención y Manejo de Crisis, Análisis y Monitoreo de Medios. En 2008, la idea de fundar la mejor Agencia de Comunicación nació en España y México; ahora, trabajamos cada día para demostrarlo. Nuestras oficinas están en México y España.

0 comentarios
0 me gusta
Publicación anterior: Brandsclub, un nuevo clientePublicación siguiente: 12 tendencias digitales para 2012

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta