- El nuevo plan forma parte de la iniciativa de Marketing de Presupuesto Zero de AppsFlyer, que integra productos y herramientas que permiten a los desarrolladores, gerentes de productos y marketers descubrir el potencial de sus principales recursos
Ciudad de México, a 9 de junio de 2020. AppsFlyer, líder global en atribución móvil y análisis de datos, presentó Zero, un paquete que es parte de su iniciativa de Marketing Zero Presupuesto y está enfocado a marketers de aplicaciones móviles, a quienes ofrece herramientas de deep linking y engagement de aplicaciones, para potenciar su crecimiento y aprovechar su estrategia de medios propios y ganados, sin costo permanente.
En Zero, AppsFlyer incluye sus robustas herramientas de engagement de forma gratuita: tecnología de enlace profundo OneLink, un recorrido fluido para el usuario de web a app y de social media a app, banners inteligentes, referencias e invitaciones a usuarios, SMS y códigos QR, promociones cruzadas y más.
“Ahora más que nunca, las empresas necesitan operar con una mentalidad de ‘Marketing de Presupuesto Cero‘. COVID-19 nos obligó a todos a repensar nuestras estrategias de marketing y volver a lo básico. Las empresas deben centrarse en tener una gran experiencia de producto e integración, y aprovechar sus recursos más importantes: medios de comunicación propios, sitio web, redes sociales y base de usuarios. Este es el momento para que las marcas se vuelven creativas y hagan crecer su negocio sin costo. Estamos orgullosos de dar a los gerentes de productos y desarrolladores de aplicaciones nuestra tecnología de forma gratuita, así como las API abiertas que pueden usar para deleitar e interactuar con sus clientes nuevos y existentes“, explicó Oren Kaniel, cofundador y CEO de AppsFlyer.
Los marketers pueden crear fácilmente una cuenta gratuita y empezar a aprovechar el paquete Zero en cuestión de minutos, sin proporcionar información de pago ni una integración de SDK. Como parte de la amplia oferta de AppsFlyer, Zero incluye herramientas de software y API sin costo que todo marketer, gerente de producto y desarrollador necesita para ayudar a mejorar la experiencia del usuario y la adquisición sin presupuesto publicitario.