Auriga inicia en México su expansión a Latinoamérica

La compañía italiana especialista en soluciones de banca omnicanal y ciberseguridad desembarca con dos oficinas en el país para expandirse a toda la región.


Ciudad de México, a 13 de octubre de 2020. Auriga, empresa especializada en soluciones de banca omnicanal, abrió oficinas en México con el objetivo de convertirse en un referente para las entidades financieras del mercado latinoamericano. Con esta expansión, la compañía cuenta ahora con 400 profesionales. 

La filial de Auriga Latinoamérica consta de un centro de operaciones en la Ciudad de México y una oficina en Guadalajara. Esta apertura tiene como objetivo consolidar su presencia en la región, aportando sus soluciones de banca omnicanal para apoyar a sus clientes en la transformación digital, lo cual es crucial para las entidades financieras. 

La nueva sede está en línea con las inversiones que tenemos en curso y las alianzas locales, destinadas a promover nuestras soluciones en América Latina. La situación actual ha puesto de manifiesto, como nunca antes, el poder de la tecnología para ayudar al sector financiero a seguir prestando un servicio de excelencia a sus usuarios, a la vez que se garantiza su seguridad”, explicó Vincenzo Fiore, CEO de Auriga.

Desde hace años, la compañía fundada en Italia es uno de los proveedores tecnológicos clave en Europa para la transformación digital de las sucursales bancarias. El 70 por ciento de los cajeros automáticos italianos está equipado con su software WinWebServer (WWS), esta avanzada solución omnicanal permite la integración eficiente de varios módulos en el sistema del banco y proporciona una mejor experiencia al cliente, al tiempo que optimiza los costos.


 En Latinoamérica, Auriga inicia su actividad integrando en el portfolio para banca omnicanal la solución de ciberseguridad Lookwise Device Manager (LDM), una plataforma modular que ofrece protección completa de la monitorización de la seguridad y del control de dispositivos de red críticos, como cajeros automáticos, terminales de punto de venta y sistemas de control de infraestructuras críticas. “Como especialistas en banca omnicanal, Auriga quiere acompañar a las entidades  de la región a dar este salto a la sucursal del futuro”, finalizó Fiore. 

0 likes
Prev post: Laboratorio Médico del Chopo aumenta sus ventas 200% a través de la digitalizaciónNext post: AppsFlyer, AMVO, Liverpool y Rappi comparten 4 mejores prácticas de marketing para crecer en El Buen Fin 2020

Related posts