AppsFlyer lanza PredictSK, nueva solución para medir y optimizar campañas en iOS

Su tecnología proporciona a sus clientes recursos que cumplen con las necesidades de privacidad de los usuarios de iOS, incluso cuando no existan identificadores para anunciantes (IDFA).

Es el primer producto de análisis predictivo en el mercado para SKAdNetwork y estará disponible a principios de la primavera 

Ciudad de México a 16 de febrero de 2021. AppsFlyer, líder mundial en atribución móvil y análisis de datos, anunció el lanzamiento de PredictSK, una nueva solución de análisis predictivo que será parte de su robusta suite para SKAdNetwork (SK360). El nuevo producto estará disponible en cuanto Apple comience a aplicar su nuevo marco de protección App Tracking Transparency (ATT) a principios de la primavera. La suite SK360 respaldará el ecosistema durante las próximas actualizaciones de privacidad de Apple.

SKAdNetwork está a punto de convertirse en una parte importante de la medición y optimización de campañas en iOS, siguiendo los últimos cambios de privacidad de ATT. Este marco de atribución determinista proporciona a los anunciantes algunos datos sobre sus campañas y, aunque Apple se actualiza continuamente para mejorar su oferta a los anunciantes y desarrolladores de aplicaciones, también presenta limitaciones críticas.

Para equipar a los anunciantes con la capacidad de seguir generando resultados positivos y mejorar con precisión sus campañas, AppsFlyer agregó una nueva suite a su conjunto de soluciones para iOS14: SK360. Este conjunto completo de herramientas permite a las marcas configurar y optimizar su valor de conversión, validar sus datos y mantenerlos libres de fraudes, e integrarse con sus socios de elección, todo a través de un panel de análisis centralizado y dedicado. 

Redes como Facebook, Twitter, Snap, ironSource y decenas de otras ya se han registrado para garantizar que los datos relevantes, como las devoluciones de datos y los esquemas de valor de conversión, se entreguen sin problemas a AppsFlyer y a sus socios.

“Trabajamos en estrecha colaboración con AppsFlyer para ofrecer una solución plug-and-play con SKAdNetwork funcional en tiempo récord”, dijo Liwei Chen, Gerente de Producto de Personal de Twitter. “La solución se diseñó en conjunto para validar que las necesidades de todos los anunciantes de SKAdNetwork se cumplan: confianza en los datos, granularidad, optimización y medición. Este es otro paso emocionante para los anunciantes, que cumple nuestra promesa de ayudar a impulsar el éxito empresarial mientras maximizamos la privacidad del usuario final”.

Sin embargo, una de las limitaciones de SKAdNetwork es la corta ventana en la que se espera que los anunciantes confíen para medir el rendimiento de la campaña. Con solo 24 horas de actividad del usuario para trabajar, la optimización es casi imposible. Con PredictSK, los anunciantes podrán aprovechar las señales tempranas de participación (primeras 24-72 horas) para predecir el rendimiento de la campaña a largo plazo. Esta nueva solución pone la atribución móvil en SKAdNetwork en “piloto automático”, eliminando las barreras de medición y tiempo, permitiendo a los anunciantes mantener y fortalecer su ventaja competitiva en esta nueva realidad.

“Desde el principio, AppsFlyer ha liderado la innovación de iOS 14, con total transparencia con nosotros sobre las soluciones a medida que estaban disponibles“, dijo Dmitry Pinchuk, vicepresidente de marketing de SocialPoint. “Como marca orientada a la privacidad, era imperativo para nosotros incorporarnos a las nuevas funciones de privacidad para iOS 14. AppsFlyer nos ha ayudado a comprender las nuevas reglas, soluciones alternativas y a impulsar exitosamente los logros de marketing”.

“Nuestra estrella guía han sido y siempre serán las necesidades de los anunciantes”, dijo Barak Witowski, vicepresidente de producto principal de AppsFlyer. “Como parte de nuestro conjunto holístico de soluciones iOS, la suite SK360 de AppsFlyer permitirá a las marcas eliminar la incertidumbre provocada por la disponibilidad limitada de datos y las capacidades de medición restringidas, al tiempo que mantiene la privacidad del usuario final, al combinar múltiples soluciones para una cobertura máxima. Además, PredictSK permitirá la medición en todos los eventos de los usuarios para predecir de forma rápida y precisa el LTV (valor a largo plazo) del usuario, lo que ayudará a los anunciantes a ahorrar tiempo y dinero. Con SK360, los anunciantes pueden relajarse mientras cumplen con los requisitos de privacidad más estrictos”.

Para obtener más información sobre SK360, visite: https://www.appsflyer.com/product/skadnetwork

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