Navegg y Lotame se unen para descubrir y alcanzar nuevos clientes

La asociación de dos potencias de datos ofrece a los anunciantes y agencias acceso instantáneo a la información detallada para entender al consumidor en América Latina y el mundo 

Ciudad de México, a 22 de abril de 2021. – Navegg y Lotame se aliaron para dar acceso directo a sus más de 2 mil 500 segmentos de audiencia a través de la plataforma de gestión de datos de Lotame. Esta asociación proporciona a los anunciantes y agencias una amplia variedad de audiencias granulares para el enriquecimiento de datos, la segmentación de anuncios y el análisis. 

Navegg llega a millones de visitantes únicos cada mes a través de 240 mil diferentes dominios etiquetados. La compañía ofrece segmentos compatibles con la privacidad de la ley de protección de datos GDPR (General Data Protection Regulation) y Ley General de Protección de Datos de Brasil (LGPD) en categorías que incluyen demografía, intención de compra, profesión, amor por la tecnología, entre otros. 

Además, Lotame da a los anunciantes acceso a las multifacéticas ofertas EveryBuyer y EveryOne de Navegg, que agrupan diversos factores como la emoción, la calidad de vida y la influencia. Todas las audiencias basadas en cookies de Navegg incluyen tecnología antifraude, también conocida como Tráfico Humano Verificado (VHT), que distingue los comportamientos de las personas reales y los robots. 

Una tendencia clara es que los profesionales de marketing digital dejaron atrás un modelo basado en el volumen y están migrando a estrategias basadas en la asertividad“, dijo Tiago Vargas, Director General de Navegg. “Teniendo en cuenta eso, una segmentación humanizada como la de Navegg sumada a la tecnología de Lotame ofrecen gran valor al mercado.” 

América Latina tiene seis de los diez principales mercados de anuncios digitales de más rápido crecimiento como México, Brasil, Chile y Colombia”, dijo Sebastian Yoffe, Managing Director Latam & US Hispanics en Lotame. “La combinación de la huella global de Lotame con los recursos de Navegg en América Latina, ofrece a los anunciantes y agencias acceso instantáneo a la mejor fuente de inteligencia sobre el consumidor actual y cambiante.

 Los anunciantes y agencias pueden encontrar las audiencias de Navegg, así como los más de mil 300 segmentos de Lotame para América Latina en la plataforma Lotame para activarse en los principales DSP, incluyendo DV360, MediaMath, Verizon y más.
0 comentarios
0 me gusta
Publicación anterior: Informe de Magnite revela que el 72% de los mexicanos miran TV por streaming todos los díasPublicación siguiente: ¿Llegó el boom de las aplicaciones móviles infantiles?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta