Se acerca el 1er foro de marketing Mobile Innovation México de AppsFlyer

Ciudad de México, a 13 de septiembre de 2021. AppsFlyer, líder mundial en atribución móvil y análisis de datos, llevará a cabo el primer foro virtual empresarial ¨Mobile Innovation México¨, el próximo 14 de septiembre, para que los profesionales de marketing de las principales empresas en México y Latinoamérica reconozcan cómo mejorar los resultados de sus negocios a través de las apps móviles, con datos, tendencias y la experiencia de especialistas digitales de compañías que destacan por su notable desempeño en el ecosistema móvil.

El cártel de conferencistas está conformado por:

– Lorena Bravo, Lead of SEM and Paid Media en BBVA
– Leopoldo Gallardo, Product Manager en Coppel APP
– Mariano Perez, Regional Paid Media Coordinator en Arcos Dorados (McDonalds)
– Guilherme Basani,  Sales Team Leader en AppsFlyer
– Javier de la Barrera, Customer Success Team Leader en AppsFlyer

Parte de los objetivos de AppsFlyer es reunir a los especialistas de aplicaciones móviles y líderes empresariales en espacios para compartir información y mejores prácticas, hacer networking y aprender de los principales jugadores en marketing de la región. Este foro estará enfocado en impulsar el rendimiento de sus apps y entre temas que se abordarán están:

  • Evaluación del valor del usuario: Los marketers conocerán algunas recomendaciones sobre cómo medir el engagement de sus consumidores, el nivel de retención de sus campañas y el retorno de la inversión que están generando sus apps, con el objetivo de ayudarlos a tomar mejores decisiones y crear estrategias más eficientes.
  • Retorno de la experiencia: Se compartirán las claves a considerar en las estrategias para diseñar una experiencia sólida y fluida para el cliente, con el objetivo de respaldar el crecimiento de sus apps y así poder explotar al máximo sus medios propios.
  • El futuro móvil es hoy: cómo pueden las marcas abrir su paso a través de las apps, qué elementos debe contemplar una estrategia móvil  y cómo diseñar una experiencia satisfactoria  para el cliente a través de este canal.

América Latina, con México a la cabeza, sobresale en el ecosistema con un notable crecimiento en las instalaciones, uso e ingresos de las apps móviles a nivel mundial. Este éxito lo han logrado los marketers con su talento, con base en información certera que les permite tomar las mejores decisiones para mejorar el retorno de sus inversiones.

“Para crecer dentro del mercado móvil, es importante dominar las constantes innovaciones del ecosistema digital, a fin de generar nuevas oportunidades que despierten un crecimiento constante. Con estos eventos digitales, AppsFlyer busca desempeñar un papel importante para guíar hacía el futuro a los marketers móviles y negocios móviles en México y Latinoamérica”, dijo Carlos Alberto Torres, director de Marketing para Latinoamérica en español en AppsFlyer.

El evento primer foro empresarial ¨Mobile Innovation México¨ de AppsFlyer se realizará el próximo 14 de septiembre a las 3:00 PM (hora de la ciudad de México) en modo virtual, el acceso al evento no tiene costo y el registro se encuentra en https://bit.ly/3DHQ6Lt

0 me gusta
Publicación anterior: Las apps móviles mexicanas están listas para romper fronterasPublicación siguiente: Llega Analítica CX, nueva plataforma para evaluar la calidad en la atención al cliente

Publicaciones relacionadas