Rocket Lab celebra su 2do aniversario en México

Ciudad de México, a 25 de octubre de 2021. Rocket Lab, empresa de tecnología especializada en impulsar la adquisición exponencial de usuarios y su actividad en aplicaciones móviles, celebra su segundo aniversario en México y consolida su presencia en 4 continentes – Latinoamérica, Europa, Asia y África – con un crecimiento del mil por ciento en su facturación de 2020 a 2021. Sus resultados y la satisfacción de sus clientes en el país le han abierto las puertas para ofrecer su servicio en otros países, de esta manera creció 100 por ciento su base de clientes de 2019 a la fecha.

Es un gran logro iniciar una empresa y crear empleos en plena pandemia, generalmente los negocios tienden a congelarse ante la incertidumbre, pero por lo mismo vimos la oportunidad de crecer y hacer crecer. Justo porque nuestra razón de ser es impulsar a los negocios a través de las apps y este fue el momento ideal.” señaló Juan Echavarria Coll, CEO y Cofundador de Rocket Lab.

Rocket Lab encontró en el país a uno de los mercados más fructíferos para las apps: los consumidores mexicanos gastaron casi 500 millones de dólares en las tiendas de aplicaciones  en el primer trimestre de 2021. Y los marketers de aplicaciones en México invirtieron, en promedio, un 163 por ciento más en la adquisición de usuarios durante el mismo periodo.

Marcas como HBO MAX, Movistar, Banco Azteca y Burger King utilizan las herramientas de Rocket Lab para crecer su base de usuarios, aumentar el tiempo que utilizan sus apps, incrementar sus ingresos y mejorar los retornos de sus inversiones en marketing.

La división de ventas digitales de Banco Azteca, con Omar Aguirre dirigiendo la estrategia de app marketing performance, encontró en el equipo de Rocket Lab un gran conocimiento respecto a la industria y un excepcional servicio, que les han ayudado a cumplir sus objetivos de crecimiento.

Los marketers encuentran en las aplicaciones móviles un canal sin fronteras, para ello, es indispensable establecer alianzas con empresas de marketing de crecimiento de aplicaciones debido a que poseen mayor conocimiento y herramientas para lograr destacar una app dentro del ecosistema móvil y así desarrollar estrategias de campañas relevantes para las marcas y los usuarios.

Rocket Lab nace con la premisa de ayudar a los negocios a lograr un crecimiento sin límites dentro de las aplicaciones móviles, esto significa ser capaces de mostrar anuncios publicitarios en todos los espacios digitales que lo permiten, como lo son las redes sociales, aplicaciones, blogs incluso en servicios de streaming.

Hoy el equipo de Rocket Lab lo conforma un equipo de 40 profesionales que trabajan desde México, Brasil, Argentina, Colombia y España, el cual continúa en expansión y espera llegar a los 80 empleados en el 2022 con quienes visualiza un crecimiento 3 veces mayor al obtenido este 2021.

0 likes
Prev post: XIII edición del Performance Index de AppsFlyer: TikTok toma la corona en iOS y Google domina en AndroidNext post: Lotame: Viajes, compras online, hogar y alimentos, entre los segmentos de third-party data con mayor demanda en México

Related posts