Lotame fortalece a su equipo de liderazgo global para encabezar su próxima fase de crecimiento

Ciudad de México, a 14 de marzo de 2022Lotame , el único proveedor flexible de soluciones de datos e impulsor de rendimiento a través de todas las plataformas, anunció el ascenso de 3 de sus colaboradores clave: Eliza Nevers ocupará el puesto de Directora de Producto en América del Norte; Hunter Terry asumirá el cargo de Líder Comercial de Connected TV (CTV) a nivel global y; Chris Hogg, se coloca como  el nuevo Director Global de Ventas de Plataformas para Lotame. Con estos nombramientos Lotame busca fortalecer su equipo global e impulsar el talento de sus colaboradores.

Tenemos un talento fenomenal al frente de la empresa y quiero felicitar a Eliza, Hunter y Chris por todo su tremendo trabajo a lo largo de los años. A medida que continuamos innovando para crear valor en toda la industria, esperamos su administración para ayudarnos a impulsar el éxito en nuestra próxima fase de crecimientodijo Mike Woosley, Director de Operaciones de Lotame.

Eliza Nevers es ex vicepresidenta sénior de productos en Lotame y especialista en productos y tecnología, se enfocó en el impulso de la estrategia global y en la creación y entrega de soluciones para los clientes de marketing, agencias y anunciantes de Lotame. Además, en uno de los momentos más desafiantes para la industria, guió a la organización y la evolución de la plataforma de administración de datos lo que dió paso al lanzamiento de Panorama ID, primera solución global de identidad sin cookies para una web abierta que prioriza la privacidad.

Panorama ID continúa expandiéndose dentro de la industria a medida que agencias y marcas participan en cientos de pruebas a nivel mundial, como lo son Omnicom, Dr. Martens y Advance Local, entre otras, 

En su nuevo cargo, Nevers será el encargado de la creación y desarrollo de productos de primer nivel, al fomentar e impulsar nuevos talentos y una estrategia integral global de productos que implica entre otras cosas el desarrollo de los planes comerciales para 2022. Asimismo, dará inicio a acciones para ayudar a consolidar las asociaciones y relaciones necesarias en un ecosistema complejo y en evolución como lo es la industria de la publicidad.

Durante los últimos dos años, Eliza ha desempeñado un papel fundamental para ayudar tanto a los especialistas en marketing como a los editores y medios a superar los desafíos de la publicidad digital a través de nuestras soluciones líderes en la industria”, agregó Woosley.

Por otra parte, Después de haber pasado una década en Lotame Hunter desempeño una variedad de funciones en ingeniería de datos, ventas comerciales y éxito de clientes en las regiones APAC, América y ANZ, Hunter Terry fue  ascendido a Líder Comercial de Connected TV (CTV) en Lotame. En este nuevo cargo, será responsable de promover la tecnología, capacidades, alcance y el progreso de Lotame en el espacio de las CTV en todos los frentes: clientes, datos, tecnología y partnerships.

“CTV es uno de los canales de más rápido crecimiento en medios digitales y marketing por lo que esperamos ver más innovación e inversión en este espacio. La gran experiencia de Hunter con la tecnología central de CTV de Lotame y su experiencia de cara al mercado en todos nuestros principales mercados lo dejan en una posición única para impulsar la expansión del negocio y los partnerships necesarios para acelerar nuestro éxito en el panorama de las  CTV” aseguró Woosley Director de Operaciones de Lotame.

Chris Hogg, al liderar las operaciones de EMEA de Lotame, encabezó con éxito en Lotame la atención y resolución de nuevos desafíos prácticos y estratégicos al operar en Europa como una empresa global. Su liderazgo ayudó  a guiar la tecnología Panorama ID como uno de los jugadores más innovadores de una solución de identidad conectada, además de liderar las innovaciones y perfeccionamiento que han permitido a Lotame, aumentar y mejorar el alcance y la escala de Panorama ID en Europa, incluso entre los que empresas que  no son clientes.

Hoy Hogg asume el rol de Jefe Global de Ventas de Plataformas de Lotame, trabajando con los directores generales y ejecutivos de ventas regionales para alinear la organización global y aumentar el posicionamiento de las soluciones plataforma, datos e identidad de las herramientas de Lotame.

“Chris está en una posición única para tener éxito en este nuevo rol”, agregó Woosley. “Como líder consumado en nuestra oficina en crecimiento en el Reino Unido, Chris ha construido y sostenido los negocios europeos a través de numerosos desafíos, incluido un panorama competitivo, cambios tecnológicos, regulaciones de privacidad (GDPR, etc.) y Brexit“.considera el Director de Operaciones de Lotame.Para obtener más información sobre Lotame, visite: www.lotame.com.

0 likes
Prev post: Apps móviles de juegos invirtieron 14.5 mmdd para ganar usuarios durante 2021 en el mundoNext post: Sucursales bancarias necesitan actualizarse para mantenerse rentables

Related posts