AB InBev crece su talento especializado en tecnología

  • La Vicepresidencia de Tecnología y Transformación del gigante cervecero triplicó a su equipo el año pasado y este 2022 abre más de 200 posiciones para profesionales especializados en inteligencia artificial, machine learning, análisis de datos, programación y desarrollo.

Ciudad de México, a 2 de mayo de 2022. Las posiciones de talento tecnológico en Anheuser-Busch InBev en la Zona de América Central (conocida internamente como Middle Americas Zone y que incluye a México) se triplicaron en 2021. Más de 800 especialistas en inteligencia artificial, programación, machine learning, análisis de datos, diseño de experiencia, ciberseguridad y desarrollo, conforman el músculo de transformación digital de la compañía.

Este 2022, la Vicepresidencia de Tecnología y Transformación continúa su crecimiento en la región con más de 200 nuevas posiciones especializadas en tecnología para sus distintas divisiones: tecnología operativa, back office, ventas digitales y tecnología en marketing, creación de valor y transformación. Los candidatos deben tener un alto grado de conocimiento estratégico y técnico en análisis de data, innovación tecnológica y generación de procesos de transformación.

“Las personas que se sumen a este equipo podrán desarrollar todo su potencial de acuerdo a las metas de crecimiento profesional que ellos mismos se fijen, mientras que se convierten en pieza clave para que el negocio mantenga su liderazgo en la industria y juntos seamos un catalizador del desarrollo del país de forma sostenible”, comentó Pedro Garavito, Vicepresidente de Tecnología y Transformación para la Zona Middle Americas en Anheuser-Busch InBev.

Así mismo, Grupo Modelo, Bavaria y Backus proyectan invertir el próximo año un 13.5 por ciento en proyectos de tecnología y transformación, más que en 2021, con lo cual busca generar el 7 por ciento de los ingresos netos de la zona, que incluye a 17 países, entre ellos  México, Colombia, Perú, Ecuador, Honduras, El Salvador, Panamá, República Dominicana y Guatemala.

Para formar parte de la transformación digital de las cerveceras líderes del mundo, visita https://www.ab-inbev.com/careers/

Pedro Garavito, Vicepresidente de Tecnología y Transformación para la Zona Middle Americas en Anheuser-Busch InBev

0 likes
Prev post: Examedi: Startup de exámenes médicos a domicilio se expande a MéxicoNext post: ¿Cómo evitar una estafa al invertir en cripto?

Related posts