Rocket Lab nombra a Guilherme Basani como nuevo VP de Global Revenue 

-Rocket Lab busca fortalecer su equipo e impulsar el talento de sus colaboradores a nivel global.

Ciudad de México a 22 de noviembre de 2022. Rocket Lab, compañía de soluciones integrales en mobile growth que ayuda a las aplicaciones a adquirir y retener usuarios de calidad a través de publicidad digital, nombró a Guilherme Basani como VP de Global Revenue.

Guilherme tiene como objetivo potenciar el uso de herramientas claves para que los  anunciantes enfrenten los actuales desafíos del ecosistema móvil a través de los servicios y la tecnología avanzada de Rocket Lab en México y Latinoamérica.

Latinoamérica continúa teniendo un enorme potencial en la adopción mobile a nivel global y es una de las regiones con mayor crecimiento en la adopción de apps en los últimos años. Nuestros planes tienen objetivos extremadamente ambiciosos, por lo que estamos comprometidos en fortalecer y aumentar nuestra presencia, así como reafirmar nuestra posición como líderes del mercado mexicano, considerado el segundo país más relevante del continente, donde se observa un gran potencial de empresas dispuestas a conocer, aprender y adoptar tecnologías de publicidad móvil de alta calidad que permitan el crecimiento y uso de sus apps” dijo Guilherme Basani, VP de Global Revenue de Rocket Lab. 

Actualmente, los usuarios invierten en promedio 4.8 horas al día en las apps móviles, convirtiéndose en los instrumentos más efectivos y rápidos para realizar prácticamente cualquier actividad online posible (búsqueda de información, comunicación, entretenimiento, finanzas, compras, educación, trabajo, entre otras).

Se prevé que la publicidad móvil registre un incremento del 30 por ciento en la inversión en instalación de aplicaciones para 2022, alcanzando los 368 mil millones de dólares este año, según datos de eMarketer. 

Guilherme explicó que buscará replicar en Brasil el gran éxito que tiene Rocket Lab en México, iniciando con el fortalecimiento de alianzas estratégicas y la atracción de usuarios, en un gran nicho donde los usuarios registran la mayor actividad móvil de la región, al dedicarle aproximadamente 5.4 horas a las apps.

El siguiente paso es fortalecer nuestra presencia en Brasil, para continuar con nuestra expansión y lograr acercarnos a clientes relevantes, incrementar nuestro equipo y tener una gran presencia en el mercado. Esto nos permitirá ofrecer a las empresas brasileñas ser parte de campañas de marketing innovadoras que les permitan exponenciar sus objetivos de crecimientoreiteró Basani.

Al contar con una amplia perspectiva global, hoy Rocket Lab tiene como misión ayudar a los anunciantes a comprender el enorme potencial que tiene el mercado móvil, además de crear soluciones que sirvan para que los clientes encuentren a sus usuarios ideales y la capacidad de crear experiencias intuitivas y fáciles de utilizar para los usuarios.

Guilherme cuenta con más de 6 años de experiencia en la industria del Mobile App Growth, y ha ejercido diversos cargos directivos a nivel regional y global poniendo en marcha estrategias comerciales, liderando equipos a nivel internacional e impulsando la incorporación de socios clave, detección, desarrollo y crecimiento de oportunidades de negocio, consultoría proactiva, crecimiento y retención de usuarios y clientes.

0 likes
Prev post: 7 factores clave para elegir un exchange de criptomonedasNext post: Kivi llega a México para impulsar la publicidad en video online multiplataforma

Related posts