Magnite estrena plataforma de monetización CTV y OTT de próxima generación: Magnite Streaming

Da a los propietarios de medios, incluyendo broadcasters, herramientas para optimizar su oferta y generar valor para el inventario de video que abarca streaming en televisión en vivo y bajo demanda.

Ciudad de México, a 13 de febrero de 2023 – Magnite (NASDAQ:MGNI), la plataforma de publicidad omnicanal independiente más grande del mundo, anunció hoy Magnite Streaming, la plataforma SSP (Supply Side Platform) que combina tecnología de Magnite CTV y SpotX. Magnite Streaming permite a los propietarios de medios aumentar el valor de sus activos en el inventario en vivo y VOD, incluyendo CTV, OTT y broadcasters, al tiempo que obtienen información para impulsar sus negocios de manera más eficiente y efectiva. Entre los clientes de Magnite para CTV y OTT están Rede TV Go! (Rede TV), Pluto TV (Paramount), Tastemade, AMC Networks, Disney Advertising, FOX Corporation, FuboTV, LG Ads Solutons, VIZIO y Warner Bros. Discovery. Además, Magnite Streaming da a los anunciantes un acceso incomparable al inventario de CTV y OTT, capacidades de segmentación de audiencia e informes en tiempo real.

El debut de Magnite Streaming coincide con el lanzamiento de la encuesta patentada de Magnite “Streaming Growth Continues to Surge“. Según la investigación, las plataformas de streaming son los contenidos más vistos en las pantallas de TV en los Estados Unidos. El 81 por ciento de los encuestados dijo que ve streaming en televisión, en comparación con el 48 por ciento y el 30 por ciento que informaron ver TV paga y TV abierta, respectivamente. El estudio también reveló que la audiencia está buscando reducir sus suscripciones de streaming pagadas a favor de aquellas gratuitas o de costo reducido con publicidad; el 86 por ciento de los espectadores de streaming en TV informaron haber visto algún tipo de contenido con publicidad. Los resultados del estudio en América Latina estarán disponibles en breve.

El lanzamiento global de Magnite Streaming proporciona condiciones ideales para que nuestros clientes logren más precisión y mejores resultados. La plataforma permite explorar nuestra profunda experiencia en servicio y suministro a través de video OTT, incluyendo CTV, y combina las tecnologías, herramientas y soporte confiables que los propietarios de medios y broadcasters necesitan para acelerar sus negocios. El video con publicidad está creciendo en América Latina y nos complace ofrecer esta solución a nuestros clientes“, aseguró Rafael Pallarés, Head of LATAM en Magnite.

Magnite Streaming reúne características sofisticadas de extremo a extremo dentro de una plataforma que incluye:

  • Capacidades integrales para la gestión de las ventas para monetizar todo tipo de contenido de video de formato largo.
  • Herramientas de curación de inventario diseñadas específicamente para video, como podding avanzado, limitación de frecuencia y gestión de inventario reservado/sazonal.
  • Funciones multifacéticas de activación de audiencias, incluidas audiencias definidas por el vendedor, integraciones de datos de terceros y data matching.
  • Informes responsivos y dashboards que proporcionan alertas e información en tiempo real.
  • Tecnología innovadora para ayudar a los medios a optimizar el inventario en vivo, incluida la galardonada herramienta Live Stream Acceleration (LSA).
  • Interfaz de plataforma intuitiva y flujos de trabajo optimizados para la creación y gestión de los tipos de ventas, creados para todos los usuarios, desde operaciones publicitarias digitales hasta altos ejecutivos de ingresos.
0 likes
Prev post:  Swipe a la izquierda o swipe a la derecha EL AMOR, un negocio que llegó para quedarse Next post: Empresas asiáticas atraen al 39% del talento tecnológico mexicano

Related posts