AppsFlyer nombra a Alejandro Noriega Garibay como nuevo Sales Director en Latinoamérica

Ciudad de México, a 19 de junio de 2023. AppsFlyer, plataforma líder mundial de atribución móvil y análisis de datos, agranda su equipo e incorpora a Alejandro Noriega Garibay como Regional Sales Director para Spanish LATAM, con el objetivo de seguir acompañando y desarrollando la transformación digital de México y la región.

Para AppsFlyer, principalmente México y Latinoamérica son mercados estratégicos por su gran potencial. Actualmente, la compañía posee más del 70 por ciento de la participación de mercado de las empresas que utilizan un partner de medición móvil o MMP bajo un plan de negocios que permite brindar información más precisa a los desarrolladores de aplicaciones móviles.

“AppsFlyer nació para ofrecer insights sobre el mundo de las aplicaciones móviles y ayudar a las organizaciones a tomar las mejores decisiones para hacer crecer sus negocios a través de las apps de manera acelerada, segura y con la protección de la privacidad de sus clientes”, mencionó Noriega Garibay.

Explicó que el ecosistema de aplicaciones móviles en Latinoamérica está experimentando un boom, principalmente en retail y en servicios financieros, por ello existe una gran demanda de educación sobre este tema en la industria. AppsFlyer, al ser líder global, por más de 10 años en el segmento de mobile marketing, cuenta con data única que permite generar insights valiosos a los clientes y socios.

Alejandro reportará de forma directa a Guille Alvarez, Managing Director de AppsFlyer para Latinoamérica, quien destacó la trayectoria del nuevo director comercial: sus 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología de marketing en Latinoamérica, en compañías disruptivas e innovadoras desde posiciones comerciales y de liderazgo, son muy valiosos para la compañía y nuestros clientes. Anteriormente Noriega se desempeñó como country manager y director regional en organizaciones líderes en soluciones SaaS, B2B para marketing como Insider, Microsoft, Salesforce entre otras.

0 likes
Prev post: TripleTen busca liderar la formación de talento tecnológico en MéxicoNext post: AppsFlyer lanza Privacy Sandbox en Android para el mercado móvil

Related posts