Se acercan los premios IAB Conecta 2013

Miércoles 17 de abril de 2013.

El jueves 25 de abril se llevará a cabo la quinta entrega de los Premios IAB Conecta, los cuales reconocen anualmente a las campañas que elevan el estándar estratégico y creativo de la industria del Marketing Interactivo y que demuestran haber aportado significativamente en el logro de los objetivos de mercadotecnia y comunicación de una marca, empresa, gobierno u organización no lucrativa.

El  4 de abril, en Espacio 103 de IAB México, el Jurado se reunió para la evaluar y seleccionar a los finalistas de los Premios IAB Conecta 2013. Miguel Calderón,  Director de Grupo W, fue Presidente del jurado, que estuvo conformado por 28 especialistas:

  1. Alfredo Sánchez   YAHOO!
  2. Anwar Noriega     DDB
  3. Arturo Rodríguez  WEBAR
  4. Bárbara Ferman   HAVAS MEDIA
  5. Carlos Tapia         DRAFT FCB
  6. Carmen Ruiz        FLOCK
  7. Claudia Marín      Grupo Modelo
  8. Emiliano Rodriguez Circus
  9. Emilio Ruiz          BIMBO
  10. Erika Fonseca     MC-CANN
  11. Ernesto Nava      Aeromexico
  12. Esaú González      EXPANSIÓN
  13. Fernando Treviño  MESCALINA
  14. Gerónimo Ávila      ELEMENT
  15. Héctor González    DI PAOLA MÁRQUEZ
  16. Iván González      Ogilvy
  17. Javier Dorrego      CROSSMEDIA
  18. José Pedro Espinoza INVENT MX
  19. Luis Herrera        Quorum
  20. Mauricio Vázquez   DIGILANT
  21. Mercedes López Arratia  Banamex
  22. Mónica García     Millward Brown
  23. Octavio Islas      WIP
  24. Pablo Pozo        LUNAVE
  25. Raúl Iglesias     CIE
  26. Sergio Cisneros   PRODIGY MSN
  27. Víctor Castañeda  KANSEI
  28. Xabier Liceaga    LEAD2ACTION

Las categorías que se evalúan son Construcción de Marca, Respuesta Directa, Responsabilidad Social y Servicio Público, Campaña Cross Media y Branded Content; también se entrega un reconocimiento a aquellas piezas que han demostrado un uso avanzado de las tecnologías emergentes: Mobile, Search o Redes Sociales. Además, se dan tres reconocimientos especiales: Anunciante del Año, Mejor Agencia del Año y Best in Show.

En esta edición, los Premios IAB Conecta integraron una nueva manera de evaluar las campañas, esto con la finalidad de reconocer, mejorar e integrar todas las herramientas del Marketing Interactivo y Publicidad Digital y enriquecer a la industria de nuestro país con campañas cada día más creativas e innovadoras.

Finalistas

Más información con Claudia Medellín a hola@audacia.com.mx o al 55345314.

0 likes
Prev post: La publicidad que integra Internet con otros medios logra mayor efectividad y alcanceNext post: Hamburguesa, papas y photoshop

Related posts