AudioEngage nombra a Enrique Sampson gerente comercial y de producto en México 

Ciudad de México, 15 de enero de 2018 – AudioEngage, compañía que ofrece soluciones de publicidad de audio digital a través de los principales distribuidores de contenidos de música, radio digital y podcasts, y que es parte de Grupo Entravision Communications, designó a Enrique Sampson como gerente comercial y de producto en México.
Sampson tendrá a su cargo el desarrollo y gestión de la operación comercial de la compañía en uno de los mercados clave de América y reportará a Gonzalo Alonso, Director General de AudioEngage.  
 
“Kike cuenta con más de doce años de experiencia comercial en la industria de medios digitales y tecnología, durante los últimos cuatro años se ha especializado en audio digital y es un pionero en la comercialización de este tipo de formatos. Para nosotros es muy valioso contar con un profesional como Kike para que lidere la operación comercial de la compañía en México, ya que conoce perfectamente el mercado publicitario digital y ha cosechado grandes relaciones a lo largo de su carrera,” comentó Gonzalo Alonso. 
 
Anteriormente Sampson dirigió durante más de cuatro años a los equipos comerciales de Audio.Ad y RedMas, ambas compañías de Grupo Cisneros, y fue Gerente Comercial de Batanga Media y Media Response entre 2010 y 2013.  
 
“Además de cumplir con los objetivos de negocio de AudioEngage, una de nuestras principales metas es impulsar el conocimiento del audio digital como un poderoso e histórico formato publicitario que es indispensable en las estrategias de marketing”, comentó Sampson.
 
De esta manera AudioEngage fortalece su presencia en México, sumando a su reciente lanzamiento a uno de los profesionales con mayor conocimiento de la industria publicitaria de audio digital. 
0 likes
Prev post: Mexicanos invierten 60% más en el supermercado físico que en el online  Next post: Una empresa pierde 2.5 mdp en promedio por ataque de ransomware

Related posts