Audacia Comunicación
Somos una agencia de Comunicación y Relaciones Públicas. Trabajamos para que nuestros clientes ganen notoriedad, construyan una reputación saludable y destaquen de la competencia, con el objetivo de que sean líderes en su mercado y tengan un negocio cada vez más redituable.
Audacia arrancó en México y España en el 2008 para dar servicios de Comunicación y Relaciones Públicas con un alto nivel de especialización en medios digitales. En el 2012 nos expandimos a Latinoamérica a través de acuerdos con agencias cuidadosamente seleccionadas en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
Tenemos la experiencia y sensibilidad local con un alcance global. A partir del 2017 nos unimos a The Plexus Group como parte de nuestra estrategia de crecimiento. Este importante paso nos permite enriquecer nuestro conocimiento con las mejores prácticas y casos generados en Alemania, Bélgica, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, entre otros países, además de consolidar nuestro alcance a nivel global.
Nuestros clientes son muy diversos. Trabajamos con innovadoras startups locales y extranjeras, así como con grandes corporativos nacionales e internacionales, donde el común denominador es que saben que las acciones de Comunicación y Relaciones Públicas en sus estrategias de marketing son fundamentales para alcanzar sus metas.
6 razones para elegirnos
- Mezclamos experiencia y creatividad.
- Nos involucramos en el negocio de los clientes.
- Somos proactivos, innovadores y organizados.
- Trabajamos por objetivos.
- Respondemos rápido.
- Conocimiento local con alcance global.
Nuestro ADN
Misión y Visión
También es parte de nuestra misión ofrecer una fuente de información y contenidos llamativos, importantes y pertinentes para los medios de comunicación online y offline, compartiendo de manera rápida y puntual los materiales que requieran los profesionales de la información.
La visión que tenemos en Audacia es ser la mejor agencia de comunicación y relaciones públicas.
Esencia
La relación con los medios de comunicación del país la hemos construido a partir de nuestra habilidad para crear contenidos llamativos, importantes y pertinentes, y con la atención a sus peticiones de manera pronta y oportuna, aunque siempre enfocados en los objetivos de la estrategia de comunicación. Tenemos contacto con la fuente de negocios, finanzas, empleo, marketing, medios, tecnología, estilo de vida, moda, salud, belleza, arquitectura, diseño, autos, niños, familia, educación y política.
Comprendemos muy bien cómo funcionan los medios digitales, por lo que podemos aprovechar sus múltiples ventajas en las estrategias de comunicación y relaciones públicas, compartiendo contenidos con medios online, bloggers e influencers, así como a través de las redes sociales y otras plataformas interactivas.
Pilares
- Procesos
- Recursos Humanos
- Relaciones
- Innovación