Ciudad de México, a 2 de febrero de 2016. AZAP, la startup de envío de flores y regalos on-demand, diseñó una colección especial de ramos para San Valentín, en los que predominan las rosas rojas con un giro muy original, que rompe con el tradicional ramo de rosas rojas.

“La rosa roja es la estrella en el Día del San Valentín, el 90% de los enamorados las elige por ser el clásico símbolo del amor. Pero al igual que en el amor, en el diseño floral hay que reinventar para mantener la emoción”, comentó Lisa Milton, fundadora y CEO de AZAP Flores y Regalos.

En la nueva colección de flores de San Valentín de www.azapflores.com destacan: Enamorados, más de cincuenta dulces rosas mini rojas y rosas en una base con forma de corazón; Amor Encantado, mágicos tulipanes, rosas y hortensias en una base blanca; Historia de Amor, rosas rojas con brillante follaje verde en una provocadora copa de martini; Elegante Pasión, cincuenta rosas rojas en un elegante florero negro; Eterno Amor, exquisitas orquídeas blancas, rosas rojas y hortensias en florero blanco.

Besos de Amor, diez intensos tulipanes rojos con follaje verde en un florero de cristal y Amor en París, cien sorprendentes rosas rojas en una base blanca, son otras opciones ideales para el Día del Amor , que forman parte del catálogo habitual de AZAP.

“Las flores expresan lo que las personas no pueden decir con palabras. Con la combinación de colores, texturas y el aroma, se crea un momento mágico en la vida de un ser querido”, comentó Lisa.

Para lograr que las flores mantengan su frescura, AZAP Flores y Regalos recomienda agregar al agua de las flores vitaminas para plantas, cambiar el agua cada tercer día y cortar en diagonal la punta del tallo para que absorba mejor el agua.

Acerca de AZAP Flores y Regalos www.azapflores.com

Fundada en el 2013 por Lisa Milton y con más de 50 mil usuarios únicos al mes, la misión de AZAP Flores y Regalos es hacer sencillo el envío de tu cariño. Las personas de cualquier parte del mundo pueden tener la tranquilidad de encontrar rápido el regalo perfecto y hacerlo llegar en excelentes condiciones, de manera fácil y segura a familiares, amigos, amores y clientes, en las principales ciudades de México y Estados Unidos. 

Para saber más visita: www.azapflores.com www.facebook.com/azapflores www.twitter.com/azapflores www.pinterest.com/azapflores