Llega a la Ciudad de México el ‘Uber de las flores’

  • AZAP Flores y Regalos ofrece por primera vez el envío de flores en menos de 90 minutos.
  • La florería online espera crecer sus ventas un 30% con esta nueva modalidad de servicio.
  • A nivel mundial el mercado de las flores genera más de 40 mil millones de dólares anuales.

Ciudad de México, a 20 de enero de 2016. AZAP Flores y Regalos estrenó su servicio express para enviar ramos de flores en menos de 90 minutos a través de internet en la Ciudad de México. Con esta nueva modalidad de servicio, la tienda online busca solucionar la necesidad de mandar un lindo detalle de la manera más fácil y rápida, revolucionar el consumo de flores y aumentar sus ventas un 30%.  

Para enviar flores en modo express a través de AZAP Flores y Regalos, hay que entrar a www.azapflores.com, y elegir un ramo de la colección ‘Entrega en 90 Minutos’. No hay un costo adicional ni es necesario un monto mínimo de compra. El servicio está disponible de las 9 am a las 6 pm para pedidos dentro de la Ciudad de México.

La modalidad express surgió como respuesta a las peticiones de los clientes de AZAP Flores y Regalos. “Los consumidores demandan servicios cada vez más rápidos. La colección 90 minutos nos permite ofrecer por primera vez un botón de emergencia para enviar cariño al instante a través de la belleza de las flores.”, comentó Lisa Milton, fundadora y CEO de AZAP Flores y Regalos.

“Creo que es el momento de hacer un cambio radical en la forma en que consumimos flores en el país. El mercado de las flores tiene un valor de más de 40 mil millones de dólares anuales a nivel mundial, es un negocio con un gran potencial de crecimiento en México que puede impulsarse a partir de la manera en que se diseñan, compran y envían los ramos”, agregó Lisa.

Desde el 2013 AZAP Flores y Regalos ya funcionaba como un servicio ‘on-demand’, ya que distribuye sus diseños a través de diversas florerías afiliadas a nivel nacional y en Estados Unidos.

“Actualmente somos los únicos que fusionamos el diseño floral de alto nivel con una entrega en menos de 90 minutos, esto es clave para el éxito de la empresa. Después de estructurar un proceso logístico eficiente, decidimos dar el primer paso en la Ciudad de México, debido al alto volumen de ventas”, comentó Oscar Galicia, Director de Marketing de AZAP Flores y Regalos. Durante éste y el próximo año la tienda planea extender su modalidad express a las principales ciudades del país.

Acerca de AZAP Flores y Regalos www.azapflores.com

Fundada en el 2013 por Lisa Milton y con más de 50 mil usuarios únicos al mes, la misión de AZAP Flores y Regalos es hacer sencillo el envío de tu cariño. Las personas de cualquier parte del mundo pueden tener la tranquilidad de encontrar rápido el regalo perfecto y hacerlo llegar en excelentes condiciones, de manera fácil y segura a familiares, amigos, amores y clientes, en las principales ciudades de México y Estados Unidos. 

Para saber más visita: www.azapflores.com,  www.facebook.com/azapflores,  www.twitter.com/azapflores,  www.pinterest.com/azapflores.

 

1 like
Prev post: Cuatro acciones para elevar el valor de las marcas de retail en MéxicoNext post: AZAP Flores y Regalos diseña nueva colección de ramos especial para San Valentín

Related posts