Hamburguesa, papas y photoshop

22 de abril de 2013

¿Te has desilusionado al abrir la cajita de tu hamburguesa y compararla con la que aparece en el anuncio? Seguramente muchos han notado que hay diferencias significativas entre lo que se ve en la publicidad y lo que se obtiene. Sin duda, a quien se ha dado cuenta no le causa mucha gracia y qué mejor lugar para manifestar los reclamos que en Twitter.

Así fue que McDonald’s dio respuesta a las quejas de sus consumidores con un video para explicar, según ellos, por qué sus hamburguesas sí son iguales a las de sus anuncios, aunque no se vean igual:  Hope Bagozzi, directora de marketing de McDonald’s en Canadá, compra una hamburguesa y la lleva a los estudios Watt, responsables de la creatividad comercial de la empresa. Entonces, preparan la misma hamburguesa que compró Hope con algunos trucos estilísticos para la comida, le hacen una foto y mejoran la imagen con la computadora para que luzca más sabrosa.

De esta manera, demuestran que las  hamburguesas están hechas de los mismos ingredientes y las diferencias son únicamente un truco visual. ¿Te convence?

*Imagen de la hamburguesa cortesía de www.bancodeimagenesgratis.com

0 likes
Prev post: Se acercan los premios IAB Conecta 2013Next post: Reconocen a las mejores campañas de la Publicidad Digital en México en los Premios IAB Conecta 2013

Related posts