Laboratorio Médico del Chopo abre tienda online con más de 2,400 estudios y análisis de laboratorio

  • La nueva web también permite hacer pagos online, agendar citas y crear un expediente digital.
  • Desde la nueva plataforma es posible pagar la prueba para la detección de COVID-19 por PCR y la prueba de anticuerpos anti SARS-CoV-2 (COVID-19).

Ciudad de México, a 25 de agosto de 2020.Laboratorio Médico del Chopo estrena tienda en línea en México con más de 2,400 estudios como análisis clínicos, tomografía, resonancia magnética, ultrasonidos, entre otros, donde los pacientes también pueden agendar su cita, pagar online, consultar sus resultados y crear su propio expediente digital a través de la computadora o smartphone. De esta manera se brinda un servicio más eficiente, fácil y amigable a las personas acostumbradas a los canales digitales, con la completa seguridad de que sus datos y transacciones están totalmente protegidos.  

El nuevo sitio web de Laboratorio Médico del Chopo permite:

1.- Encontrar más de 2,400 estudios y análisis clínicos, incluyendo la prueba para la detección de COVID-19 por PCR y la prueba de anticuerpos anti SARS-CoV-2 (COVID-19).
2.- Conocer descuentos exclusivos.
3.- Agendar una cita para realizarse los estudios requeridos.
4.- Pagar online con tarjeta de crédito o débito de manera segura.
5.- Conocer los resultados de los estudios.
6.- Crear un expediente de salud digital protegido.

“Nuestra misión es brindar la mejor experiencia de compra digital a nuestros clientes y la tienda online es solo el principio; ofrecemos nuestros servicios de una manera rápida, fácil y con seguridad, convirtiéndonos así en tu laboratorio a la mano” comentó Rafael Orozco, director de Marketing & eCommerce.

Siguiendo las recomendaciones durante esta pandemia para evitar los contagios por COVID-19, en Laboratorio Médico del Chopo se mantiene la sana distancia necesaria entre personas al regular la asistencia de pacientes en la sala de espera con la ayuda de las citas programadas, además se desinfecta cada espacio, se toma la temperatura y se siguen todas las medidas recomendadas; también se busca evitar el contacto con el dinero en efectivo (en medida de lo posible), al habilitar los pagos en línea con su nueva plataforma, los cuales se encuentran protegidos por un protocolo de seguridad.

0 likes
Prev post: Reportan emisoras del IMER relevante crecimiento de audiencias en el Valle de MéxicoNext post: Seis pasos para impulsar el crecimiento de las apps móviles con influencer marketing

Related posts