Conversion Studio de AppsFlyer maximiza la medición en iOS 14

La última innovación SKAN de AppsFlyer brinda a los anunciantes un control total sobre las métricas en la era iOS 14+

Ciudad de México, a 27 de septiembre de 2021. AppsFlyer, líder mundial en atribución móvil y análisis de datos, lanzó hoy Conversion Studio, una solución que permite a los marketers dominar los factores de conversión de las aplicaciones móviles, es decir, mide el valor de vida útil del usuario en la actividad posterior a la instalación de manera simple y efectiva, dentro de la capacidad limitada del marco SKAdNetwork (SKAN).

“El diseño de SKAN limita la vista de los anunciantes a un único valor de conversión, que solo captura un aspecto de la actividad posterior a la instalación del usuario. Ahora, con Conversion Studio de AppsFlyer, los marketers podrán dominar las conversiones en SKAdNetwork y recuperar el control de la medición posterior a la instalación, con información sobre el valor de vida de sus usuarios”, dijo Roy Yanai, Jefe de Producto, SKAdNetwork de AppsFlyer. “La solución se creó para ayudar a los especialistas en marketing a enfrentar el desafío de la era posterior a iOS14: la dificultad para comprender cuán valiosos son los usuarios adquiridos a largo plazo”.

Conversion Studio le da a los marketers la capacidad de establecer y ajustar fácilmente un mapeo de valor de conversión, además ofrece la flexibilidad de medir varios indicadores simultáneamente, lo que permite aprovechar al máximo prácticamente cualquier evento posterior a la instalación. Una vez que el mapeo del valor de conversión es alojado en AppsFlyer, se puede compartir fácilmente con todos los socios integrados de SKAN, sirviendo como una única fuente de información para la medición de SKAN.

Ahora con Con Conversion Studio los marketers ahora pueden: 

  • Separar las métricas de medición: Los especialistas en marketing ahora pueden personalizar su medición de manera simultánea, como los ingresos, el engagement en la aplicación, la retención y más.
  • Extender el temporizador de actividad del usuario posterior a la instalación (72 horas): Al extender el temporizador de actividad, los especialistas en marketing podrán medir un valor de vida útil más prolongado. Además, los marketers tienen la opción adicional de saber cuándo un usuario estuvo activo por última vez, lo que facilita la medición de aspectos críticos como la retención y las cohortes.
  • Medir rangos dentro de cualquier métrica específicaLa definición de rangos flexibles dentro de una métrica específica permite a los especialistas en marketing ser más eficientes con la cantidad de valores de conversión que implementan.
  • Medir los embudos para optimizar la capacidad total del valor de vida útilAl elegir la función de embudo en Conversion Studio, los anunciantes pueden medir de manera eficiente los eventos secuenciales usando menos datos, optimizando la cantidad de eventos analizados en la aplicación.

“Con la solución de AppsFlyer para el mapeo de valor de conversión personalizado, finalmente tenemos la libertad de decidir qué y cómo queremos medir en iOS”, dijo Michal Prokop Grno, Head of Marketing Analytics en Pixel Federation. “Y todo esto sin la necesidad de escribir ni una sola línea de código”. 

Más información sobre Conversion Studio está disponible aquí: https://www.appsflyer.com/product-news/marketing-analytics/introducing-conversion-studio/

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