Google y AppsFlyer preparan a las agencias para elevar las ventas durante el fin de año

Ciudad de México, a 12 de octubre de 2021. El próximo 14 de octubre, Google y AppsFlyer, líder mundial en atribución móvil y análisis de datos, llevarán a cabo el webinar ‘’Cómo las agencias pueden prepararse para las temporadas de compra 2021’’.

De acuerdo con el ‘’The State of eCommerce Apps México & Latinoamérica 2021’’de AppsFlyer, las aplicaciones móviles de compras rompieron récord en ingresos con un crecimiento del 192 por ciento en el primer semestre del 2021 en México. Por lo tanto, se espera que el cuarto trimestre del año sea excepcional para las aplicaciones de comercio electrónico, especialmente por las temporadas de compra que suceden en noviembre (El Buen Fin, Black Friday, CyberMonday y las ventas especiales que organizan los retailers).

‘’Sabemos que las agencias se enfrentan a múltiples desafíos para alcanzar sus metas durante esta temporada de compras. Es por eso que decidimos realizar este webinar junto con Google que es uno de los jugadores más importante del mercado digital, a fin de guiar a los especialistas a elevar sus estrategias de negocios y comunicación’’ dijo Carlos Alberto Torres, director de Marketing para Latinoamérica en español en AppsFlyer.
Agenda

  • Tendencias de las temporadas de compra de fin de año en Latinoamérica
  • ¿Cómo prepararse?: Las principales categorías de productos.
  • Anticipación del consumidor: Genera audiencias relevantes.
  • Retargeting y retención: antes, durante y después de las temporadas de compra.
  • El desafío de iOS y los pasos a seguir.
Presentadores
Gabriela Benítez, Partner Development Manager Spanish LATAM de AppsFlyer.
Gustavo Galli, Senior Apps Partner Development Manager de Google.

El evento ‘’Cómo las agencias pueden prepararse para las temporadas de compra 2021’’ de Google y AppsFlyer se realizará el próximo 14 de octubre a las 11:00 AM (hora de la Ciudad de México)  en modo virtual, el acceso al evento no tiene costo y el registro se encuentra aquí.

0 me gusta
Publicación anterior: Rocket Lab nombra a Eloísa Rodríguez como nueva Managing Director para Europa, Medio Oriente y África

Publicaciones relacionadas