AppsFlyer se une a Intel para presentar la Nube de Privacidad

Ciudad de México, a 13 de diciembre de 2021. AppsFlyer, anunció su colaboración con Intel para construir la AppsFlyer Privacy Cloud, que permite que varias entidades (plataformas, tiendas de aplicaciones, redes publicitarias y los desarrolladores de aplicaciones) suban sus datos de forma segura en función de su propia lógica empresarial, sus directrices y sus requisitos de privacidad, aprovechando la tecnología que incluye: Aggregated Advanced Privacy (AAP), Aggregated Conversion Modeling (ACM), Data Clean Rooms, soluciones criptográficas de preservación de la privacidad y análisis predictivos, entre otros.

AppsFlyer está colaborando con Intel para aprovechar la aceleración criptográfica mejorada por hardware de la plataforma Intel Xeon Scalable de tercera generación para acelerar significativamente el cálculo de las aplicaciones de cifrado homomórfico avanzado (HE) de alto rendimiento de Privacy Cloud.

La Privacy Cloud es una plataforma abierta y confiable que mejora la experiencia de los usuarios finales, protege su privacidad al utilizar cualquier dispositivo conectado en cualquier plataforma, tienda de aplicaciones, sistema operativo o navegador.

El cifrado homomórfico (HE) es una nueva técnica para permitir el cálculo y la colaboración en datos privados y sensibles mediante el cifrado de extremo a extremo. Esta forma de cifrado posibilita el cálculo de datos privados sin necesidad de descifrarlos, resguarda la confidencialidad de la información y  ofrece a los desarrolladores y a las marcas una forma de colaborar sin comprometer la privacidad del usuario final. La plataforma de Intel mejora el rendimiento para soportar el cifrado de datos de extremo a extremo.

“La nube de privacidad de AppsFlyer es el siguiente paso natural de nuestra oferta actual y nuestra visión a largo plazo”, dijo Oren Kaniel, CEO y Cofundador de AppsFlyer. “El posicionamiento único de AppsFlyer significa que tenemos una responsabilidad que cumplir durante estos grandes cambios del ecosistema. Las soluciones criptográficas como HE serán un gran paso adelante para la medición centrada en la privacidad, revolucionando la forma en que las marcas obtienen información. Estamos encantados de trabajar con Intel en esta tecnología para hacerla realidad para nuestros clientes y todo el ecosistema”.

“El cifrado homomórfico es una nueva y poderosa herramienta que permitirá a los socios y clientes de AppsFlyer obtener información valiosa manteniendo un estándar muy alto de privacidad del usuario”, dijo Nir Peled, director general de Inteligencia Artificial y Análisis Privada de Intel. “Nuestra colaboración con AppsFlyer es un paso hacia el futuro de la informática que preserva la privacidad”.

Para más información sobre AppsFlyer Cloud, aquí.

0 me gusta
Publicación anterior: ¿Cómo relajar a tus mascotas frente al ruido de las fiestas decembrinas?Publicación siguiente: Apps de entretenimiento: ¿cómo se convirtieron en una mina de oro?

Publicaciones relacionadas