Moon rompe las barreras para ayudar a las empresas blockchain y cripto a captar usuarios valiosos

  • Lychee desarrolló esta plataforma de tecnología publicitaria que ya está disponible para el mercado global.

Ciudad de México, a 28 de marzo de 2022. Lychee lanzó Moon, la primera plataforma de tecnología publicitaria que permite escalar y crecer los negocios de las empresas blockchain y cripto, a través de una exclusiva red publicitaria especializada que incluye el inventario Moon, sitios cripto, apps móviles, plataformas de redes sociales de terceros y datos exclusivos con información segmentada.

“Generalmente los negocios cripto se enfrentan a muchas restricciones que dificultan que sus campañas publicitarias tengan buenos resultados. Este problema nos inspiró a crear Moon, para ayudar a las compañías blockchain y cripto a llegar a las audiencias correctas a través de los canales apropiados con todas las herramientas de marketing en un mismo lugar”, comentó Julián Saconi, Managing Director en Lychee.

Características de Moon: 
Moon es la primera solución adtech cripto que utiliza machine learning y algoritmos predictivos para ayudar a los anunciantes de blockchain y criptomonedas a adquirir y retener usuarios mediante publicidad digital.

Con certificación de socios para cada región que permite dar una experiencia local, Moon también cuenta con soporte exclusivo de las principales redes de anuncios del mundo.

Otras ventajas: 

  1. Amplia red de datos: Más de 300 clusters con usuarios segmentados, los anunciantes podrán llegar a los usuarios con intereses e intenciones en el uso, intercambio e inversión de criptomonedas.
  2. Crecimiento de Leads: A través de las herramientas de Lychee, los negocios logran una serie de vínculos entre marcas y empresas para alcanzar un gran número de leads en sus plataformas y mejorar las conversiones.
  3. Entrada al mundo gaming: Con ayuda de la plataforma, los anunciantes lograrán acceder también al inventario de juegos de primer nivel, para conquistar a las audiencias potenciales de este mercado.
  4. Anuncios de video en televisión conectada (CTV): Los negocios de blockchain y fintech tendrán acceso al inventario de CTV de manera programática para impactar a las audiencias sin restricciones.
  5. App growth: Dentro del ecosistema móvil, permite a las apps de la industria crypto y blockchain a crecer su base de usuarios e impulsar su actividad a través de la publicidad.

‘‘Con Moon, Lychee combina el talento especializado en marketing para blockchain y cripto, una red publicitaria de criptomonedas exclusiva y la tecnología para ejecutar campañas efectivas con resultados medibles de forma transparente, todo en un mismo lugar. Lo que más nos hace felices es innovar y  hacer crecer a nuestros clientes’’, subrayó Julián.

Para conocer más sobre Moon visita Lychee.

0 likes
Prev post: De acuerdo al 14vo Performance Index de AppsFlyer: Meta Ads, TikTok y Google son los medios publicitarios favoritos de las apps móvilesNext post: El negocio de la moda se recuperará en 2025, aunque con tecnología puede hacerlo ahora

Related posts