Auriga nombra a un veterano fintech en el sudeste asiático 

Ciudad de México, a  10 de julio de 2023. Kelum Dissanayake, con más de 18 años de experiencia en industrias de TICs y finanzas,  ha sido nombrado como el nuevo gerente de Cuentas y Desarrollo Comercial de la empresa para mencionada región.

Bari, Italia, 28 de junio del 2023 – Auriga, proveedor mundial de software de la industria de pagos y del mercado bancario omnicanal, anunció una nueva fase de sus planes de expansión internacional con la designación de Kelum Dissanayake como nuevo Gerente de Cuentas y Desarrollo Comercial para el Sudeste Asiático.

Kelum aporta a Auriga más de 18 años de experiencia en la industria de las TICs y las finanzas, durante los cuales ha desarrollado un profundo conocimiento y experiencia en el campo. Llega desde KAL ATM Software, donde realizó contribuciones significativas al desarrollo y crecimiento del sector de autoservicio bancario en múltiples territorios, incluyendo la supervisión del desarrollo comercial y las operaciones de ventas en Sri Lanka, Pakistán y Tailandia.

En su nuevo rol en Auriga, Kelum se centrará en gestionar el desarrollo comercial y las operaciones de ventas en el mercado del Sudeste Asiático, para expandir aún más la presencia de Auriga e implementar estrategias innovadoras que mejoren la experiencia de los clientes y perfeccione la eficiencia operativa dentro de las instituciones financieras.

La experiencia y los antecedentes de Kelum han mejorado su capacidad para comprender las necesidades de los clientes, desarrollar estrategias de marketing efectivas e impulsar el crecimiento comercial dentro del sector bancario y financiero. Una de las fortalezas de Kelum radica en su interés por trabajar en soluciones tecnológicas para cajeros automáticos, las soluciones de POS (Point of Sales o Puntos de Venta, en español) y los sistemas de pago. Al aprovechar su experiencia técnica y su conocimiento de la industria, Kelum ofrece, de forma consistente, diferentes herramientas que buscan generar éxito en lo que a satisfacción de clientes y el apartado comercial respecta.

“El mercado del Sudeste Asiático es un enfoque clave para Auriga y podemos ver enormes oportunidades para ayudar a los bancos locales y regionales a modernizar sus servicios bancarios de autoservicio, así como beneficiarse de nuestro liderazgo en la ciberseguridad de sistemas de sucursales y cajeros automáticos. Con su amplia experiencia en nuestra industria y en la región, confiamos en que Kelum desempeñará un rol fundamental para ayudar a Auriga a abordar las necesidades del mercado local y ofrecer soluciones omnicanal y de sistemas de pago para bancos y proveedores de servicios de cajeros automáticos”, manifestó Vincenzo Fiore, CEO de Auriga.

Con oficinas en Bari, Roma, Milán, Londres, Bruselas, Madrid y Ciudad de México, Auriga está desarrollando una fuerte presencia internacional. La tecnología de Auriga se implementa actualmente en el Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, México y Bélgica y está desarrollando asociaciones en América Central, Australasia, África del Norte y Subsahariana, Europa Central y del Sur.

0 likes
Prev post: 5 aprendizajes del México App Marketing 2023 de AppsFlyerNext post: Ventajas de ser un ‘early adopter’ de la publicidad en CTV en México

Related posts