prueba
-
Un estudio de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas del Tecnológico de Monterrey, titulado “RH en LATAM”, indica que los restaurantes son considerados como la segunda Read More
-
21 de junio de 2012 Es la primera vez que se realiza este estudio para la región, el cual analiza y enlista a las 50 marcas latinoamericanas más valiosas presentes Read More
-
La Revista Merca2.0 cumplió 10 años de compartir información de y para la industria de la mercadotecnia mexicana. En este tiempo han logrado 120 ediciones, más de 12 mil páginas Read More
-
De acuerdo al último estudio BrandZ Top 100, las marcas más valiosas prosperan a pesar de la incertidumbre en la economía. Apple, la marca número uno en el ranking, crece Read More
-
Con esta acción se amplificará el conocimiento de la industria del marketing interactivo de manera global y local Ciudad de México, a 14 de marzo de 2012. IAB México firmó Read More
-
Ciudad de México, a 16 de enero de 2012. Por tercera ocasión, el Global Futures Group de Millward Brown presenta su informe “Predicciones Digitales”, el cual descubre las tendencias más Read More
-
México,D.F., a 17 de mayo de 2011. Para celebrar el día de Internet, Audacia Comunicación anunció oficialmente su nuevo sitio en Internet, el cual fue desarrollado en sus oficinas de Read More
-
El club privado de compras online, Brandsclub, ha aceptado nuestra propuesta de trabajo de relaciones públicas. Nos mantenemos trabajando para la industria de los negocios digitales, pero paralelamente sobre un Read More
-
Dridco, empresa latinoamericana dueña de los sitios ZonaJobs, DeMotores, ZonaProp y Zonacitas, entiende la importancia del papel de las relaciones públicas en su negocio. Por esa razón, desde ahora somos Read More
-
IAB México nos eligió como su agencia de relaciones públicas. Estamos muy contentos de poder trabajar con ellos para ayudar a darle eco a todas sus actividades en pro de Read More