Business Insider reconoce a Lotame como una de la mejores compañías de tecnología publicitaria del 2020

Ciudad de México, a 16 de diciembre de 2020. Lotame, firma especializada en soluciones de enriquecimiento de datos para conocer a los consumidores, fue reconocida por Business Insider como una de las mejores compañías de tecnología publicitaria del año y a Amy Yeung, directora de privacidad y consejera general en Lotame, como una estrella de la industria.  

El mundo de la publicidad digital enfrentó dificultades frente a la recesión económica y en particular por las restricciones en las prácticas de segmentación, derivadas principalmente por el bloqueo de las cookies de terceros y otros identificadores. En este contexto hay empresas que destacan por su innovación y crecimiento, las cuales reconoce Business Insider tras analizar a más de 50 adtechs (compañías de tecnología publicitaria), considerando factores como ingresos, crecimiento en la financiación y su reputación, así como los problemas que han logrado resolver y el impacto que sus soluciones tienen en la industria. 

Este año Lotame lanzó Panorama ID, una solución global de identity que ayuda a los anunciantes y medios a identificar a los usuarios en la web abierta, a través de cualquier dispositivo o plataforma digital y dominio, sin depender de las cookies y alineada a los reglamentos y mejores prácticas de privacidad y protección de datos. 

Además, Lotame fue reconocida como la mejor plataforma de gestión de datos (DMP o Data Management Platform) en los Digiday Technology Awards 2020. La solución de enriquecimiento de datos conecta atributos y comportamientos a través de first, second y third party data, lo que permite la creación de audiencias direccionables en entornos con bloqueo de cookies, como Safari, Firefox y Chrome, y en todos los dispositivos y contextos.

Dentro de las contrataciones más recientes de Lotame, destaca el nombramiento de Eliza Nevers, como SVP de Producto. En su nuevo rol, Nevers es responsable de impulsar la estrategia global y trabajar para construir y ofrecer soluciones para los anunciantes, agencias y medios de Lotame. Anteriormente, Nevers fue VP de Producto en Verizon Media.

0 likes
Prev post: Giuseppe Manniello presenta “paccheri con speck y asiago” en el Festival Made with AmoreNext post: El supermercado físico seguirá reinando en el 2021

Related posts