EXPOPUBLICITAS reunirá a los más innovadores proveedores de publicidad con más de 20 mil compradores potenciales

  • La exposición más grande e importante de publicidad en América Latina se realizará el 22, 23 y 24 de mayo de 2013 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

  • En su 13° edición contará con 500 empresas expositoras, conferencias y lanzamientos de nuevos productos.

Ciudad de México, a 25 de abril de 2013. La 13° edición de EXPOPUBLICITAS se celebrará este 22, 23 y 24 de mayo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, donde participarán 500 empresas especializadas en comunicación y mercadotecnia; y asistirán 20 mil compradores potenciales: directores, gerentes, supervisores y ejecutivos de agencias, centrales de medios, empresas nacionales e internacionales.

Durante los tres días en EXPOPUBLICITAS, habrá presentaciones de nuevos productos y servicios, demostraciones con realidad aumentada y conferencias sobre las últimas tendencias de la mercadotecnia: Neuromarketing  y  la  Intención  de  Compra, Publicidad  que  Conecta  con  Emociones  e   Instintos, Propiedad  Intelectual  para  Creativos, Brainfluence – Adentrándose en el Cerebro del Cliente -, Entendiendo al Comprador para Ganar en el Punto de Venta, Estrategias de Comunicación con Realidad Aumentada, Hábitos en el Consumidor Mexicano, Cómo hacer Influential Marketing en medios Sociales y Marketing Digital para PYMES.

El miércoles 22 de mayo, habrá un panel de discusión sobre la creatividad en la publicidad nacional y la colaboración de México como jurado en el Festival Cannes Lions, en el que participarán Yosu  Arangüena, fundador y CCO de Made; Miguel  Ruíz, VP Servicios Creativos de Ogilvy; y Ulises Valencia, socio fundador de Grupo W.

“En EXPOPUBLICITAS los asistentes van a encontrar una fuente de productos, servicios e ideas creativas, que les permitirán hacer estrategias de marketing más efectivas e innovadoras, las cuales impactarán notablemente en sus resultados de negocio”, comentó Sonia Arteaga, Directora General de EXPOPUBLICITAS.

Son diez pabellones los que integrarán la exposición: Medios, Impresos, Promocionales, Mercadotecnia, Punto de Venta, Marketing Digital, Producción de Eventos, Impresión Digital y Gran Formato; este año se estrenan Visual Merchandising y Digital Signage, temas que sobresalen en los planes de comunicación de marca a nivel mundial.

Sonia Arteaga añadió: “Este año la tecnología es el factor que destaca en el evento, ya que ha revolucionado a la industria en todos sus formatos a nivel mundial. Actualmente México está a la vanguardia en oferta de servicios y productos publicitarios, nuestra industria es capaz de competir con los proveedores de cualquier país.”

Acerca de EXPOPUBLICITAS®
EXPOPUBLICITAS® es la exposición anual más grande e innovadora de publicidad en América Latina. Con 13 años de exitosa trayectoria, se ha consolidado como la mejor plataforma de negocios que reúne a toda la oferta y demanda del sector publicitario en la Ciudad de México. En la edición del 2013, se reunirán 500 empresas expositoras (principales proveedores, fabricantes y distribuidores de productos y servicios especializados en comunicación y mercadotecnia) y 20 mil compradores potenciales (directores, gerentes, supervisores y ejecutivos de agencias, centrales de medios, empresas nacionales e internacionales). Para más información, favor de visitar www.expopublicitas.com .

Sigue a EXPOPUBLICITAS en:
Twitter
Facebook

Contacto para medios
Claudia Medellín
Audacia Comunicación
c.m@audaciacomunicacion.com.mx  
Tel. 5534 5314 

0 likes
Prev post: Crecerá la inversión en marketingNext post: El Día Mundial de la Libertad de Prensa celebra su 20º aniversario

Related posts