The Connected Future, el evento de Lotame sobre publicidad direccionable en la era de la privacidad

Ciudad de México, a 2 de junio de 2021Lotame realizará el evento virtual The Connected Future: Agencies & Addressability el próximo 10 de junio, donde marcas y agencias líderes compartirán sus conocimientos, experiencias y predicciones en torno a la publicidad direccionable en la era post cookie, así como su visión sobre la identity, los datos y la privacidad.

En marketing, la direccionabilidad se refiere a la capacidad de identificar usuarios para presentarles el mensaje adecuado en el momento oportuno. Sin embargo, las herramientas utilizadas para hacer publicidad direccionable para alcanzar a una gran audiencia, como las cookies de terceros se están extinguiendo. Esto sumado al inesperado y constante cambio del consumidor y la necesidad de llegar a nuevos compradores, incitó a que los profesionales adopten nuevas tecnologías centradas en la privacidad para asegurar que sus estrategias sean exitosas.

Según eMarketer, hay anunciantes que están invirtiendo más del 20 por ciento de sus presupuestos de marketing en soluciones de identity. En paralelo, más de la mitad de los medios está buscando una solución de identity para encarar la pérdida de las cookies de terceros, mientras que una cuarta parte ya la utiliza, de acuerdo a la encuesta global “Más allá de la cookie: El futuro de la publicidad para los anunciantes y medios” de Lotame.

En este evento, el cartel de conferencistas lo conforman 7 lideresas de la industria digital: 

  • Brenda Tuohig, Vicepresidenta de Data Partnerships, The Trade Desk
  • Gloria Roncancio Suárez, Directora de Annalect, Omnicom Media Group México
  • Lindsey Freed, Vicepresidenta de Grupo, Soluciones Programáticas, Centro
  • Alyssa Francis, Directora, Decision Sciences, 3Q Digital
  • Aisha Burgos, Vicepresidenta Senior, DIGO Hispanic Media
  • Erika Clemens, Gerente de Marketing Digital, Paid Media &SEM, Dr. Martens
  • Kati Konstantaras, Vicepresidenta de Estrategia y Producto, ENGINE Media Exchange (EMX)

El rol de las agencias como consejeras para las marcas es crucial, por lo que es primordial que entiendan el panorama y estén actualizadas sobre las soluciones que puedan impulsar los negocios de sus clientes. En Lotame estamos comprometidos en trabajar en equipo con la industria para hacer publicidad más efectiva, transparente y responsable”, comentó Megan McKenna, vicepresidenta de Marketing en Lotame.

The Connected Future espera la asistencia virtual de profesionales de marcas, agencias y medios, este 10 de junio a la 1:00 pm de la Ciudad de México. El registro no tiene costo y puede realizarse en http://bit.ly/TCF10Jun

0 likes
Prev post: Auriga: ¿Cómo se reinventa la banca frente al covid y los neobancos?Next post: MediaMath y PubMatic suman a Lotame Panorama ID para impulsar la publicidad sin cookies en la open web

Related posts